Deportes
Lectura 1 '

Curso de verano Venaditos se hará virtual

  • Like
  • Comentar

Por primera ocasión en nueve años, la dirección de deportes de la UAEM llevará a cabo a partir de este lunes de forma virtual el curso de verano Venaditos 2020.
Esta  actividad es dirigida a niños y jóvenes con el objetivo de que pasen este tiempo de asueto de forma divertida, aunque debido a la pandemia las actividades se desarrollarán por primera vez de forma virtual.
La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se ha adaptado a estos nuevos momentos de nuestra vida, desarrollando actividades que sean útiles para cuidar la salud física y mental, que sirvan como complemento al desarrollo integral en la búsqueda de una vida saludable.
Dentro de las actividades planteadas se encuentran taekwondo, basquetbol, futbol, voleibol, manualidades, recreación, ajedrez y crossfit, entre otras.
El curso de verano virtual Venaditos 2020 está programado para llevarse a cabo del 20 al 31 de julio, mediante acceso a la plataforma zoom.
Para más información pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Deportes UAEM y llamar a los teléfonos 7771431604 y 7772128264.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC confirma participación en la Liga de Balompié Mexicano
Sig. Julio Gómez, en la órbita de Morelos FC

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.