Esta semana el equipo inició con el tercer filtro de las visorías; pretenden reducir el grupo a 40 jugadores. Esta semana el equipo inició con el tercer filtro de las visorías; pretenden reducir el grupo a 40 jugadores. Fotógraf@: TOMADAS DEL FACEBOOK CAUDILLOS DE MORELOS.
Publicado en Deportes Sábado, 18 Julio 2020 05:36

Caudillos Morelos trabaja a marchas forzadas

Escrito por

La nueva franquicia dirigida por Javier Fernández ha recibido a más de 140 jóvenes en las visorías que ha hecho el equipo de Xochitepec.

Caudillos de Morelos, un nuevo equipo de la entidad participará en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.
La nueva franquicia tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y ya inició con los trabajos de visorías para reclutar a jóvenes morelenses y armar el plantel que posiblemente podría debutar a finales de septiembre.
140 jóvenes han asistido a las visorías en el campo Territorio Xochitepec para buscar un lugar en la escuadra dirigida por Javier Fernández.
El cuerpo técnico ha seleccionado a la mitad de los jóvenes para seguir con los filtros y luego acortar la lista a 40 jugadores.
"Vamos muy bien, estamos rebasando por mucho las expectativas, hemos recibido en las visorías a 140 jóvenes, lo más importante es tener gente de la región, han llegado jugadores de Temixco, Emiliano Zapata, Jiutepec, Xochitepec, Jojutla y Zacatepec; también llegaron jugadores de Guerrero y Celaya.
El cuerpo técnico busca jugadores de las categorías 2003-2004 y 2005.
La siguiente semana tendrán descanso y en dos semanas pretenden iniciar trabajos físico, técnicos y tácticos con los 40 jugadores que sean seleccionados.
El 22 de julio se tendrá una reunión de manera virtual con los directivos de la Tercera División profesional y los responsables de los equipos del Grupo VI, sector donde se ubican las escuadras morelenses.
La fecha tentativa para el inicio del torneo será el 25 de septiembre.
Por la entidad se tiene confirmada la participación de Atlético Yautepec, Selva Cañera Jojutla, Club Deportivo Yautepec y Caudillos Morelos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.