Carlos "Gigio" Ochoa tiene tres semanas entrenando en la cantera universitaria y se alista para jugar con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión. Carlos "Gigio" Ochoa tiene tres semanas entrenando en la cantera universitaria y se alista para jugar con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 06 Julio 2020 05:20

A la Liga de Expansión

Escrito por

El mediocampista morelense Carlos Ochoa jugará a partir del Torneo Apertura 2020 con Pumas Tabasco en la nueva liga categoría Sub 23.

Uno de los futbolistas morelenses que jugará en la Liga de Expansión es Carlos Ochoa Neria.

El mediocampista oriundo de Zacatepec continuará en las Fuerzas Básicas de los felinos, donde llegó hace un semestre para jugar con el equipo de la UNAM de la Segunda División Liga Premier, sin embargo la directiva auriazul determinó que para el siguiente torneo los felinos van a participar en la Liga de Expansión, por lo que Gigio, el mediocampista de 23 años, será parte del plantel de Pumas Tabasco. Los felinos junto al Guadalajara serán las únicas escuadras de la Primera División que tendrán filiales en la Liga de Expansión, los rojiblancos participarán con el Tapatío.

"Estoy muy contento y feliz de estar aquí en Pumas, ya llevamos tres semanas entrenando, le estoy metiendo duro para llegar al 100 por ciento al arranque de la Liga de Expansión" apuntó Carlos Ochoa, quien el torneo pasado jugó ocho partidos con Pumas en la Liga Premier de la Segunda División.

El jugador solo estuvo un semestre (Apertura 2019) con los cañeros en la división de plata pero no tuvo la actividad que se esperaba, ya que solamente disputó un duelo de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas. Gigio sumó seis minutos con los albiverdes y no pudo debutar en el Ascenso MX.

 

Ficha Técnica

 

Carlos Alberto Ochoa Neria

Nacimiento: 10/Octubre/1996

Lugar: Zacatepec, Morelos

Trayectoria:      Monterrey (Fuerzas Básicas, Sub 15, Tercera División, Sub 17, Sub 20)

Querétaro (Segunda División, Sub 20)

Club Atlético Zacatepec (Ascenso MX)

Pumas (Fuerzas Básicas)

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.