El 15 de marzo paró la actividad del balompié estatal en el Ascenso MX, Liga Premier y Tercera División profesional. El 15 de marzo paró la actividad del balompié estatal en el Ascenso MX, Liga Premier y Tercera División profesional. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 23 Junio 2020 05:52

100 días sin futbol

Escrito por

Este día se cumplen más de tres meses de que se suspendió ese deporte profesional en el estado de Morelos.

El domingo 15 de marzo el futbol profesional en Morelos se detuvo a causa del coronavirus. Los ocho equipos profesionales de la entidad tuvieron que parar actividades y al día de hoy han transcurrido 100 días sin que el balón ruede en las canchas nuestro estado.
Bastantes cambios ha habido en las diferentes categorías del futbol mexicano. Desde la Liga MX hasta la Tercera División profesional cancelaron sus respectivos torneos.
Después de poco más de tres meses parece que ya comienza a verse la luz al final del túnel, pues el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX (varonil y femenil) arrancará el 24 de julio.
En Morelos, el Club Atlético Zacatepec participará en la Liga de Expansión (Sub 23) y el viernes 26 de junio se esperan noticias acerca del torneo que sustituyó al Ascenso MX. Es posible que se den a conocer los equipos participantes y la fecha de arranque.
En la Liga Premier de la Segunda División profesional se tiene confirmada la participación de Cuautla. El certamen estaría arrancando el 28 de agosto, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
En la Tercera División profesional los equipos de Atlético Yautepec, Selva Cañera Jojutla y Chinelos Yautepec están a la espera de la confirmación del inicio de la Temporada 2020-2021. Se presume que podría arrancar el 18 de septiembre.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.