Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gladiadores reciben visita de autoridades del Indem

  • Like
  • Comentar

Atletas de la disciplina de Luchas Asociadas de Jiutepec y Xochitepec fueron inspeccionados por los dirigentes del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Ante la pandemia del coronavirus, los directivos del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos continúan las visitas e inspecciones a los atletas de diversas disciplinas, para que no bajen la guardia ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Los directivos inspeccionaron las rutinas de entrenamiento de los gladiadores y platicaron con luchadores de la escuela “Rinhos”, que encabeza el profesor Antonio Morán y la profesora Wendy García.

En la colonia San Francisco Texcalpan y Cuauchiles de Jiutepec se visitó a Paola Benítez, Alan Pérez, Osmar Cortés y Carlos Segura, mientras que en la comunidad de Chiconcuac, municipio de Xochitepec, se visitó a los hermanos Canek y José Antúnez. 

Cabe resaltar que en la vivienda de Osmar, sus padres adaptaron un espacio tapizado con colchones para seguir entrenando con medidas sanitarias y no perder el ritmo de cara al Campeonato Macroregional Clasificatorio a Nacionales Conade que, si la situación del coronavirus lo permite, sería en Campeche, cuando la federación de la especialidad lo reprograme.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iván Moreno, novena baja del Club Atlético Zacatepec
Sig. Regreso paulatino de la delegación de árbitros de Morelos

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.