Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¿Se acuerdas de 'Shocker'? Pues ahora es estrella de Tiktok

Cómo olvidar aquellas épocas de la lucha libre AAA cuando veíamos a personajazos como Octagón, Electroshock, Psicosis, La Parka y Abismo Negro (QEPD), y un larguísimo etc… es más, si ubican estos nombres seguramente les traerá muchos recuerdos el famosísimo Pepe Pepe Tropicasaaaas. Ya sabemos, nomás con este renglón viajamos como unos 20 años al pasado.

TXT Sopitas
  • Like
  • Comentar

Esa fue una gran camada y una grandiosa época para la lucha libre en nuestro país, pues gracias al carisma y ‘polémica’ de los mismos luchadores, lograron simpatizar con la audiencia y llegar al gusto de los fanáticos. Y cuando hablamos de ‘carisma’ hay un luchador del que debemos hacer mención honorífica: Shocker. ¿Se acuerdan del 1000% guapo?

Bueno, este icónico personaje destacaba dentro y fuera del ring, pues aparte de adentrarse muy bien en su papel de ‘villano mamila’, sabía muy bien cómo caerle bien –o mal– a la gente, el chiste es que siempre lograba estar presente en la conversación. Es más, hasta tuvo diversas apariciones en programas de televisión, mismas que sigue teniendo hasta la fecha.

 

Y sí, era un muy buen luchador, pero sin lugar a dudas fue su gran carisma lo que lo catapultó a la fama, y a pesar de que tuvo un gran accidente en el 2017 que le provocó una fisura en la mandíbula –misma que se va a operar próximamente–, ha continuado haciendo de las suyas pero ahora fuera del ring.

Ahí les va. Resulta que Shocker tiene su propio canal de YouTube desde hace un año y la neta es que no le va nada mal. Ya está a nada de llegar a los 100 mil suscriptores y tiene videos con casi un millón de visitas. ¿Qué tal? En este canal, básicamente cuenta qué ha sido de su vida, algunos datos curiosos de su carrera, y hasta invitados tiene de la talla de Miguel Herrera.

 

 

Y ahora Shocker es 1000% influencer

Ahhhh pero ‘porque somos chavos (y guapos)‘, Shocker ya también le entró al mundo de TikTok, pero lo curioso por acá, es que su carisma sigue intacto. Hace todos esos bailecillos y lip sync’s tan característicos de esta plataforma, pero no nomás eso, sino que promociona de una manera muy singular su nueva taquería: Tako Shock.

Y decimos nueva porque también es bastante emprendedor si de gastronomía hablamos, pues hace algunos años lanzó ‘Guapo Grill‘, y hasta un foodtruck, pero ahora, promociona Tako Shock en TikTok.

 

Claro que más de uno podrá decir “ya 100TC viejo ridículo“, pero es de reconocerse que sea como sea, está buscando alternativas para que no falte la papa en la mesa. Sin miedo al éxito, papi, es con todo. Si se dan un rol por su canal de TikTok, encontrarán otras joyas como esta:

 

@guaposhock12

##comedia ##shocker ##1000guapo ##tacoshock

♬ Espejeando - Los Tucanes De Tijuana

 

@guaposhock12

##tacoshock ##shocker ##1000guapo @esmeraldaflores088

♬ origineel geluid - sylvanavolkers

Así que pues nada, mientras Shocker se repone un poco de la mandíbula y se somete a la operación que lo podría traer de vuelta al ring, ahora le anda pegando duro a los bailes de TikTok. Solo los 1000% guapos compartirán esta nota.

Inicia sesión y comenta
Ant. Cancelan la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional
Sig. Pulen detalles para realizar evento de lucha libre sin público

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.