Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nace la Asociación Futsal Morelos

  • Like
  • Comentar

Luis Reinoso acaba de recibir el cargo de presidente de la Asociación de Futbol de Salón; más de 20 canchas de cinco municipios diferentes están afiliándose.

Un paso firme se dio en la entidad al crearse la Asociación Futsal Morelos. A nivel nacional se está trabajando con una comisión de reestructuración para fortalecer este deporte y empezar a planear una liga profesional en nuestro país.

Luis Reinoso acaba de ser nombrado presidente de la Asociación Futsal Morelos y a pocos días de tomar el cargo ya comenzó a trabajar, con la finalidad de que esta disciplina gane más adeptos y a corto plazo conformar una selección estatal.

"El profe Genaro (Rosas) me invitó a participar en este proyecto y armamos la asociación, con un acta constitutiva y con el aval de la Asociación Mexicana de Futsal. Lo primero que estamos haciendo es que las canchas se afilien, ya llevamos entre 25 y 30 canchas de cinco municipios, vamos a organizar un torneo estatal para sacar al campeón y en diciembre buscar ser sede de un campeonato nacional" externó Luis Reinoso a esta casa editorial.

Las categorías que podrán participar serían desde Sub 5 hasta libre varonil y Femenil. Los municipios que ya se están sumando a la Asociación son Xochitepec, Jiutepec, Cuernavaca, Cuautla y Temixco.

El futbol sala es un deporte colectivo practicado entre dos equipos de cinco jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. OFICIAL: Anuncia WWE el retiro de Rey Mysterio tras lesión en el ojo
Sig. Rodrigo Cuba y Edson Castillo dejan el Club Atlético Zacatepec

Hay 7027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.