Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Cheitas” Hurtado dispuesto a trascender con el San Luis

El morelense espera ser de utilidad, y tener acción tanto en el campeonato mexicano como en La Libertadores.

Carlos Alberto Hurtado Arteaga jugará este temporada con el San Luis y a unos días de arrancar la actividad, entrena fuerte para ganarse el puesto de titular y sobre su llegada al club potosino declaró que estaba muy contento de estar en una gran institución, es un gran equipo y en lo personal es una oportunidad muy buena para su carrera.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 5 Enero
    • 5
    Like
  • 1 comentario

El futbolista originario de Zacatepec, donde nació un 27 de enero de 1984, está emocionado respecto de jugar dos torneos en el cuadro potosino (Clausura 2011 y Libertadores 2011) y comentó: “es una gran oportunidad al estar en dos torneos y sobre todo estoy consciente de que hay que hacer las cosas muy bien. Creo que debo poner mi granito de arena para ayudar al equipo y trabajar bien para que se nos den los resultados”.

El jugador que es muy conocido con el mote de “Cheitas”, también habló en términos generales sobre su nuevo club y de Ignacio Ambriz, que es el entrenador. “Los he visto, hay gran calidad y me han recibido muy bien, estoy contento, siempre es importante llegar a un buen grupo. Nacho es un gran entrenador, ha demostrado su capacidad y eso ahora en Libertadores le servirá mucho”, finalizó después de haber realizado el entrenamiento.

Carlos Hurtado, mediocampista proveniente de Necaxa, es uno de los refuerzos junto con Juan de la Barrera, defensa central que viene de Indios de Ciudad Juárez y que recientemente tuvo un accidente que lo tiene fuera de circulación y Gabriel Rojo, de 21 años, que viene de Atlante.

El morelense inició con el Atlas, con el que debutó un 15 de agosto del 2004 jugando ante Santos; y después militó con Dorados de Sinaloa y llegó al Necaxa, pasando por el León, antes de retornar a filas rojiblancas.

A su llegada, Carlos Alberto Hurtado comentó que Nacho Ambriz tenía buenas referencias de él, que le habían dado directivos como entrenadores, y que esperaba que se adaptara pronto porque la idea es que tenga participación en los dos torneos.

Por lo que se ha puesto en manos del profesor Ariel González que se encargará de ponerlo en óptimas condiciones, aunque trae buen ritmo por haber tenido regularidad con el Necaxa, y más porque es importante estar en buen estado físico para encarar las primeras cinco fechas del torneo mexicano y luego enfrentar los duelos de la Libertadores.

El ex seleccionado nacional a nivel juvenil, por último indicó que al igual que sus compañeros, sabe de antemano la importancia del torneo que se avecina, y así se lo han manifestado, y además han buscado asimilar lo que el cuerpo técnico les pide que sepan jugar con línea de 4 o de 5, y que se pueda adaptar a las necesidades que el rival exige

 

1 comentario

  • Nancy
    Nancy muy bien por ti Cheas, es un gusto saber que vas bien!! felicidades.

    Hey

    muy bien por ti Cheas, es un gusto saber que vas bien!!…   Compartelo!

    Martes, 01 Marzo 2011 13:05
Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,536,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Incierto futuro depara a Alfonso Rippa
Sig. Listo el calendario de ciclismo de montaña

Hay 9377 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.