Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Se pospone el juego de la jornada 1 de Pumas Morelos

Los Pumas Morelos se enfrentarán a Mérida este miércoles en juego amistoso.

El próximo viernes comienza el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso y se tendrá la presencia de 17 equipos, ante la desafiliación de Guerreros de Hermosillo. El primer duelo es el de Altamira y La Piedad. Pumas Morelos hará su presentación hasta el sábado 15 de enero cuando reciba a los Alacranes de Durango y aún con Enrique López Zarza, uno de los entrenadores que continúan dirigiendo.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 5 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

El técnico Enrique López Zarza tomó con serenidad la pretemporada que realizó el equipo de Pumas Morelos y señaló que se ha cumplido con la formación de jugadores, que es el principal objetivo. Se tiene un buen proceso. De ahí que el conjunto se vea bien y esté listo para sostener su primer duelo dentro de la segunda fecha cuando en el Centenario se mida a los Alacranes, toda vez que a solicitud del Club Mérida se pospuso el juego ante los Venados y el cual se realizará hasta el 30 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Debido a la inactividad de los equipos de Mérida y Pumas Morelos en esta semana, se acordó realizar un encuentro de preparación entre ellos a puerta cerrada este miércoles 5 de enero a las 11:00 horas en las instalaciones “Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez Jr.”, mejor conocidas como La Cantera.

Durante el Apertura 2010, equipos como Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Indios de Ciudad Juárez, Alacranes de Durango, Freseros de Irapuato, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Albinegros de Orizaba destacaron por su participación en la campaña anterior y es por eso que mantienen a su director técnico.

A estas seis escuadras se les unieron Pumas Morelos, Dorados de Sinaloa, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Reboceros de La Piedad y Estudiantes de Altamira quienes también han dado el voto de confianza a sus respectivos timoneles para que los puedan convertir en protagonistas en el siguiente torneo.

Es bien sabido que durante el Clausura 2011 la competitividad entre los planteles será mayor ya que al término de éste se dictará quién será el que ascienda a la Primera División del balompié nacional. Por ello los estrategas junto con sus clubes darán un plus en las 16 jornadas que se disputarán en los siguientes meses.

Enrique López Zarza ha dirigido a Pumas Morelos en dos torneos y aunque en el Apertura 2010 no pudo repetir la Liguilla del Bicentenario, la directiva vuelve a poner su confianza en que sea él quien convierta en protagonista al conjunto filial de Pumas de la UNAM.

El morelense Ignacio Rodríguez entró al quite luego del cese de Américo Scatolaro y pudo hacer que la Trinca Fresera del Irapuato clasificara a la Liguilla, donde fue eliminada en semifinales por los escualos.

Otro viejo conocido de la afición de esta entidad es Sergio Rubio que logró seis victorias, seis partidos empatados y cinco perdidos que dejaron a Estudiantes de Altamira fuera de la Liguilla y en el décimo sitio de la Tabla General con 24 unidades.

Antonio Ascencio que un tiempo dirigió a los Cañeros del Zacatepec entró en la jornada diez a dirigir a Reboceros de La Piedad, relevando a Jorge Enrique Correa. Si bien Ascencio no tuvo suerte y el grupo terminó en lugar 15, ahora La Piedad le vuele apostar al técnico para que pueda sacar adelante al grupo.

Los otros son Joaquín del Olmo (Xoloitzcuintles del Club Tijuana), Gabino Amparán (Indios de Ciudad Juárez), Pablo Luna (Alacranes de Durango), Cristóbal Ortega (Albinegros de Orizaba), Ricardo Rayas (Dorados de Sinaloa), Héctor Medrano (Leones Negros de la U. de G.) y Jorge “Negro” Almirón (Correcaminos de la UAT).

 

Partidos fecha 1 (a disputarse 7 y 8 de enero):

Altamira Vs La Piedad

Lobos BUAP Vs Veracruz

Orizaba Vs Correcaminos

Durango Vs Cruz Azul Hidalgo

Sinaloa Vs Irapuato

León Vs Atlante UTN

 

Martes 25 de enero

U. de G. Vs Tijuana

 

 

Miércoles 30 de marzo

Mérida Vs Pumas Morelos

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,536,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Inicia el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 con presencia morelense
Sig. Incierto futuro depara a Alfonso Rippa

Hay 9058 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.