Nueve partidos de liga y cuatro de Copa MX disputó Oswaldo León con el Club Atlético Zacatepec. Nueve partidos de liga y cuatro de Copa MX disputó Oswaldo León con el Club Atlético Zacatepec. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Lunes, 27 Abril 2020 04:35

Se despide Oswaldo León del Club Atlético Zacatepec

Escrito por

El defensa central subió a sus redes sociales un mensaje en el que agradeció el apoyo y oportunidad que le brindó el conjunto morelense en el Ascenso MX.

Luego de la confirmación de la desaparición del Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo, el defensa Oswaldo León se despidió por medio de redes sociales del Club Atlético Zacatepec.

El zaguero central subió un mensaje a Twitter en donde agradeció al club cañero la oportunidad de formar parte de este equipo en la división de plata.

“Quiero agradecer a la directiva, cuerpo técnico por darme la oportunidad de crecer, a mis compañeros que siempre creyeron en mí y la afición cañera más que nada les agradezco todo su cariño y el dejarme ser parte de su historia ha sido una gran etapa en mi vida!
Gracias Cañeros!” escribió el futbolista de 20 años nacido en Guanajuato.

Oswaldo llegó como refuerzo al Club Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el joven surgido en las Fuerzas Básicas del América disputó 13 partidos entre liga y copa, teniendo más participación el semestre pasado al jugar siete partidos y sumar 630 minutos. En Copa MX disputó cuatro partidos.

León Montoya llegó al Club América en el 2016 para enrolarse en el equipo Sub 17. En el 2018 debutó con el primer equipo azulcrema en la Copa MX, en el triunfo de los de Coapa 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.