Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se despide Oswaldo León del Club Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El defensa central subió a sus redes sociales un mensaje en el que agradeció el apoyo y oportunidad que le brindó el conjunto morelense en el Ascenso MX.

Luego de la confirmación de la desaparición del Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo, el defensa Oswaldo León se despidió por medio de redes sociales del Club Atlético Zacatepec.

El zaguero central subió un mensaje a Twitter en donde agradeció al club cañero la oportunidad de formar parte de este equipo en la división de plata.

“Quiero agradecer a la directiva, cuerpo técnico por darme la oportunidad de crecer, a mis compañeros que siempre creyeron en mí y la afición cañera más que nada les agradezco todo su cariño y el dejarme ser parte de su historia ha sido una gran etapa en mi vida!
Gracias Cañeros!” escribió el futbolista de 20 años nacido en Guanajuato.

Oswaldo llegó como refuerzo al Club Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el joven surgido en las Fuerzas Básicas del América disputó 13 partidos entre liga y copa, teniendo más participación el semestre pasado al jugar siete partidos y sumar 630 minutos. En Copa MX disputó cuatro partidos.

León Montoya llegó al Club América en el 2016 para enrolarse en el equipo Sub 17. En el 2018 debutó con el primer equipo azulcrema en la Copa MX, en el triunfo de los de Coapa 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,067,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Azariel Catalán no se separa del agua
Sig. Oswaldo Espinosa jugará su primera liguilla

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.