Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se pospone Primera Carrera Corramos Juntos Leyendas de la Lucha Libre Morelense

  • Like
  • Comentar

Se tenía programada para el 26 de abril, sin embargo se prorroga hasta nuevo aviso, debido al coronavirus.

Los eventos deportivos que se tenían programados para este mes se siguen cancelando debido al coronavirus.

El 26 de abril se tenía programada la Primera Carrera Corramos Juntos Leyendas de la Lucha Libre Morelense, justa atlética que tuvo que suspenderse hasta nuevo aviso.

"La carrera era para el 26 de abril, quisimos cambiarla al 31 de mayo pero no será posible (por la contingencia del covid-19), la vamos a recorrer, hay que esperar hasta nuevo aviso, pero de qué se hace la carrera se va a hacer" señaló Marco Antonio Vargas, vicepresidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

Por primera vez en la entidad se iba a efectuar una carrera de 5 y 10 kilómetros (rama varonil y femenil) con temática de lucha libre, que además serviría para rendir un merecido homenaje a leyendas morelenses de este deporte. El cupo límite es de 500 participantes.

Vargas Arcos dijo que se tenía la confirmación de leyendas de la lucha libre a nivel nacional como El Matemático, Fantasma, Blue Panther y Los Destructores Tony Arce y Vulcano, por mencionar algunos.

A partir de la primera semana de marzo se suspendieron las funciones de lucha libre a nivel estatal.

El pasado 20 de marzo se tenía programada una función de lucha libre con el elenco de Triple A. Sin embargo, también se pospuso por el coronavirus.

Mediante un comunicado que emitieron ayer en la página oficial de la comisión dieron a conocer que se suspende la carrera.

"En acatamiento de las medidas sanitarias y de acuerdo al comunicado oficial del Ayuntamiento de Cuernavaca, al cerrar los gimnasios, centros deportivos y eventos públicos, debido a la contingencia del Coronavirus Covid 19 y acatando las medidas sanitarias del gobierno federal y estatal les hacemos de su conocimiento que:

Se suspende hasta nuevo aviso la Primera Carrera de las Leyendas de la Lucha Libre Morelense que se llevaría a cabo el 26 de abril del año en curso en el Zócalo de Cuernavaca”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oficializan desaparición del Ascenso MX por cinco años
Sig. Cuatro morelenses afectados por la eliminación del Ascenso MX

Hay 6293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.