Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Pronto nos volveremos a ver con la afición”: Akrong

  • Like
  • Comentar

El defensa ghanés de Atlético Zacatepec comentó que ya extraña jugar en el “Coruco Díaz”, sin embargo pide calma a los seguidores, a quienes promete volverlos a ver muy pronto.

El defensa ghanés del Club Atlético Zacatepec Jacob Akrong platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y señaló que ya extraña regresar a las canchas y sobre todo ver a la afición cañera estar apoyando cada quince días en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

El pasado 14 de marzo fue la última vez que Atlético Zacatepec disputó un partido oficial del Ascenso MX ante Correcaminos. A partir de esa fecha la división de plata se suspendió por el coronavirus.

“No podemos hacer lo que nos gusta, me siento mal, quiero regresar a jugar, a estar nuevamente en las canchas, conviviendo con mis compañeros, pero es algo mal (el ccoronavirus) que está pasando en todo el mundo. Nos mandan diario los entrenamientos que tenemos que hacer desde casa, el preparador físico y cuerpo técnico están al pendientes de todos nosotros, hacemos los ejercicios al cien por ciento” comentó Akrong, quien antes de llegar a Zacatepec militó en el futbol español con Granada y Almería.

Akrong llegó al Club Atlético Zacatepec en el 2017 y es uno de los jugadores consentidos de la afición cañera.

“Quiero decirle (a la afición) que se quede en casa, que se cuide, quiero volverlos a ver en Zacatepec apoyándonos, juntos pelearemos por el campeonato y el ascenso. Estoy muy agradecido con la afición, sin ellos no soy nada, los quiero mucho, daré mi corazón y el cien por ciento en la cancha para hacerlos felices” señaló el defensa lateral de 27 años, quien debutó en su país en el equipo Liberty Professionals FC.

Ficha Técnica

Jacob Nii Martey Akrong

Nacimiento: 31/Diciembre/1992

Edad: 27 años

Lugar: Ghana

Trayectoria:   Udinese

Almería

Granada

Atlético Zacatepec

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Se corta el ritmo de juego”: Francisco Hurtado
Sig. "Lamentable que nos quedemos sin trabajo" Roberto Nurse

Hay 6511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.