Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Walter Hernández busca sacarse la espinita

  • Like
  • Comentar

El pugilista morelense perdió hace medio año en su último combate en casa, por lo que espera nueva fecha para medirse al guerrerense Aldair Álvarez y reencontrarse con el triunfo en Cuernavaca.

El boxeador Walter "Dinamitero" Hernández tenía un compromiso importante en un mes, pero por la contingencia del coronavirus se pospuso el combate que iba a sostener el próximo 16 de mayo en la capital morelense.

En su pelea número 14 el pugilista de Morelos se iba a enfrentar al guerrerense Aldair Álvarez, en peso ligero (60 kilogramos).

"Seguimos en pie, alistándome para mí siguiente pelea, no he dejado de entrenar, me toca enfrentar a un rival de Chilpancingo. Estoy entrenando en un gimnasio a puerta cerrada.

Trato de corregir mis errores, fortalecer mi físico y condición" apuntó Walter Hernández, quien registra seis peleas ganadas, dos empatadas y cinco perdidas.

Hace seis meses el "Dinamitero" perdió en el parque Cri Cri ante Darío Hernández, de la Ciudad de México, por lo que quiere sacarse la espinita y lucirse ante su afición.

"Hay que seguir entrenando para salir adelante y con la mano en alto. Te repito, es un reto que me estoy poniendo y quiero  sacarme la espina que tengo clavada (y) agradecer a mis entrenadores Rey David y Víctor Manuel Agudo" dijo el pugilista morelense, quien lleva 11 años como profesional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,073,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Tercera División profesional finaliza su fase regular
Sig. “Se corta el ritmo de juego”: Francisco Hurtado

Hay 7293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.