Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Diego Gutiérrez buscará tener un buen año

El portero de Pumas Morelos se recupera de una lesión, ya quiere tener actividad.

Pumas Morelos jugó contra Altamira y mañana lo hará contra el primer equipo en el estadio Olímpico Universitario; aunque en este duelo el portero morelense Diego Alan Gutiérrez Arcos tampoco verá acción, pues continúa en rehabilitación, recuperándose de una lesión, pero la actitud es positiva, espera pase la mala racha y ya pueda pelear el puesto de titular.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 29 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

 “Aunque en ocasiones me desespero porque no he podido tener continuidad y eso hace que el entrenador no me tome en cuenta dentro de sus planes, pero sigo trabajando y podré reponerme de esta lesión que me ocasionó Fernando Santana, antes de irse con los Xolos, que me cayó y me provocó un esguince externo clavicular. Lo mejor fue que no fue fractura”, señaló el guardameta felino.

Diego Gutiérrez con el retiro de Sergio Bernal creyó que las puertas estaban abiertas, sobre todo después de haber tenido la oportunidad de debutar en la temporada pasada, pero las lesiones no lo han dejado en paz, y señaló que es mala suerte, porque no ha buscado lesionarse, pero trabaja en su recuperación y pronto alzará la mano para ser utilizado y seguir avanzando para cumplir sus metas.

Por el momento, en el primer equipo estarán Odín Patiño, que regresa con los felinos, y Alejandro Palacios, en tanto en el cuadro que dirige Enrique López Zarza está como titular Alfredo Saldívar.

Diego Gutiérrez está consciente de que este año que finaliza ha sido de contrastes, por un lado la satisfacción de haber recibido la oportunidad de debutar en la División de Ascenso, pero también probó la tristeza al sufrir lesiones, una fue la pubitis y otra la del hombro, pero espera estar en buena forma y aterrizar sus sueños, “sobre todo agradeciendo el apoyo de directivos y de mis padres”.

El morelense por el momento se encuentra en la casa club, pero vendrá a Cuernavaca el día 31 de diciembre y el 1 de enero, para pasar con la familia, antes de despedirse dejó ver su agradecimiento para La Unión de Morelos por estar pendiente de su carrera y manda buenos deseos para el próximo año para los que laboran en esta casa editorial y a sus lectores.

 

 

 
 

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,545,450 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Eliminados los morelenses de la Copa Casablanca
Sig. Pumas Morelos vence 1-0 a Altamira

Hay 10029 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.