Ana Guerrero, Amy Olivares, Johan González y Diego Camacho siguen entrenando para no perder ritmo. Ana Guerrero, Amy Olivares, Johan González y Diego Camacho siguen entrenando para no perder ritmo. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 28 Marzo 2020 05:24

Seleccionados de boxeo siguen con su preparación

Escrito por

Los cuatro pugilistas morelenses que ganaron su pase a los Juegos Nacionales Conade entrenan bajo la supervisión de Narciso González, con ejercicios de fuerza y resistencia.

La selección estatal de boxeo que competirá en los Juegos Nacionales Conade, a cargo del entrenador Narciso González, no detiene el paso y sigue entrenando con los cuatro pugilistas que asistirán a Nuevo León, además de cuatro boxeadores que están por debutar profesionalmente.

Narciso González comentó a La Unión de Morelos que están trabajando únicamente con los seleccionados de la entidad en el gimnasio y en la ciclopista, en busca de que los boxeadores no pierdan condición física.

“Estamos trabajando con la selección que va a representar a Morelos en los Juegos Nacionales Conade y con otros cuatro boxeadores que estoy preparando para debutar como profesionales. No hemos parado, hemos trabajado de lunes a viernes en el gimnasio y en la ciclopista. Estamos en la etapa de preparación en el estado físico, fuerza y resistencia” señaló González Rossano.

Los pugilistas seleccionados que se preparan para los Juegos Nacionales Conade son: Ana Guerrero, Amy Olivares, Johan González y Diego Camacho.

Los pugilistas que están próximos a debutar son: Denia Karina, Noeli Romero, Jesús Rodríguez y Jonathan Carrillo.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.