Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Atlético Zacatepec recuerdan con gran cariño a Nacho Trelles

  • Like
  • Comentar

Ambos equipos del futbol profesional de Morelos compartieron en sus redes sociales un mensaje de cariño para el ex técnico de las dos escuadras de la entidad.

Cuautla y Club Atlético Zacatepec recordaron con cariño a Ignacio Trelles Campos, ex director técnico de ambas escuadras del futbol morelense. Arroceros y Cañeros manifestaron su cariño y dieron muestras de afecto hacia una de las leyendas del futbol mexicano, que murió el pasado miércoles a los 103 años, en la capital del país.

Nacho fue el primer técnico en la historia del equipo Arroceros Cuautla, conjunto al que comandó en la temporada 1952-1953. En la página de Facebook de Cuautla se colocó una imagen de Nacho Trelles cuando dirigió a los arroceros y compartieron un mensaje:

“Ignacio ‘Nacho’ Trelles descanse en paz. Nacho Trelles fue el primer director técnico en la historia de nuestro club y pieza fundamental en el nacimiento de nuestros colores el amarillo, verde y blanco, que surgieron por el principal plantío de nuestra región que es el arroz. El principal siendo el amarillo que sale de la espiga del arroz, el verde de la mata que va hacia la espiga y el blanco del arroz cuando está cosechado. Sin duda herencia que nos ha dado identidad a lo largo de la historia, esos colores que defendemos a muerte, descanse en paz Don Nacho. El amarillo y verde es mi pasión”.

Por su parte el Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX no se quedó atrás y en sus redes sociales subieron una imagen de Nacho Trelles con los seis títulos que consiguió al frente del Zacatepec. Dos títulos de liga, dos de campeón de campeones y dos Copas México. Todos estos títulos los obtuvo de 1950 a 1959.

“Don Nacho lo ganó todo con el Zaca, le debemos tanto que así lo recordaremos, toda la vida ¡Grande entre los grandes!

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Selección de tiro con arco no se detiene
Sig. “El paro afecta en el ritmo futbolístico”: Alexis Bañuelos

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.