Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Conquistan Campeonato Nacional Interpolitécnicas

  • Like
  • Comentar

La Upemor consiguió 19 medallas en el XII Encuentro Nacional, con sede en Coahuila.

La delegación de Upemor se colgó 19 medallas en el Campeonato Nacional Interpolitécnicas Coahuila 2020. La Universidad Politécnica del Estado de Morelos por primera vez en su historia conquistó el medallero general y se coronó campeón de la justa deportiva. La delegación estuvo integrada por 84 talentos deportivos.

El encuentro se realizó, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, donde participaron aproximadamente dos mil 500 jóvenes de 44 universidades politécnicas de todo el país.

El representativo de la Upemor compitió en las disciplinas de futbol 7 femenil, basquetbol femenil, voleibol de sala y playa en ambas ramas, así como ajedrez y taekwondo.

Upemor se colgó 19 medallas, siete de oro, seis de plata y seis de bronce, con lo que la institución se hizo acreedora al título de campeón de campeones.

Las medallas de oro fueron para el conjunto de voleibol de sala femenil -que con esto lograron conquistar su séptimo campeonato nacional- voleibol de playa femenil –por sexta vez- además de ajedrez en equipos de novatos.

En Taekwondo femenil (categoría -49 kg.) Iris Ramos subió a lo más alto del pódium. En ajedrez Oswaldo Flores y Oliver Zarraga se llevaron el metal dorado.

Las medallas de plata fueron conseguidas en la disciplina de ajedrez en equipos clasificados, futbol 7 femenil, voleibol de sala y de playa varonil y en taekwondo (femenil en la categoría -73 kg.) por medio de Daniela Domínguez.

Las medallas de bronce se consiguieron en forma individual en ajedrez por conducto de Andrea Alejandra Reyes y Ricardo Bahena; en taekwondo Katián Pérez, Arantza Vivo, Manuel Pérez y Jorge Araujo se colgaron la presea de tercer lugar.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arbitraje de Morelos está de luto
Sig. Cuautla y Real Canamy Tlayacapan buscan no perder ritmo

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.