La novena jornada de la liga iba a iniciar el jueves 19 de marzo con el partido entre Club Atlético Zacatepec y Leones Negros, en el “Coruco Díaz”; sin embargo, quedó cancelada hasta nuevo aviso. La novena jornada de la liga iba a iniciar el jueves 19 de marzo con el partido entre Club Atlético Zacatepec y Leones Negros, en el “Coruco Díaz”; sin embargo, quedó cancelada hasta nuevo aviso. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 17 Marzo 2020 05:31

Faltan tres partidos

Escrito por

La Liga MX ha anunciado a través de su página oficial que la liga de Ascenso MX se suspende hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus; La Liga MX y Femenil también se detendrán.

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX /ASCENSO MX informó que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente. 

La medida aplicó desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluyó el pasado domingo con el encuentro entre los clubes América y Cruz Azul.

La presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
La medida anunciada el pasado domingo se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Así lo informaron mediante la página oficial de la Liga MX.

Después de disputarse ocho jornadas en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX Club Atlético Zacatepec se situó en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos. Luego del valioso triunfo que obtuvo en su visita al estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos, los cañeros sumaron cuatro puntos (porque ganaron en calidad de visitantes) y escalaron posiciones manteniéndose, en zona de liguilla.

Los refuerzos cada vez se acoplan más y en el duelo contra los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los mediocampistas Facundo Barboza y Rodrigo Bassani hicieron buen papel. Incluso el último anotó su primer gol con los cañeros, al abrir el marcador, al minuto 12.

La victoria ante los dirigidos por Roberto Hernández motivó al plantel morelense de cara a la recta final del torneo. Al equipo albiverde le falta enfrentar a Leones Negros (local), Atlante (visita) y Tampico Madero (local).

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.