Fussión, actual campeón de parejas del estado de Morelos junto a Fénix está listo para luchar el viernes en el Lienzo Charro de Cuernavaca. Fussión, actual campeón de parejas del estado de Morelos junto a Fénix está listo para luchar el viernes en el Lienzo Charro de Cuernavaca.
Publicado en Deportes Sábado, 14 Marzo 2020 05:41

Nahual, Fussión y Fénix, buscarán lucirse en lucha de alto impacto

Escrito por

La tercia morelense se alista para enfrentar el viernes 20 de marzo a Toxin, Tiago y Cobre, en el combate que formará parte de la función de Triple A, en el Lienzo Charro de Cuernavaca.

El talento morelense no podía faltar el próximo viernes 20 de marzo en la función de Triple A que se llevará a cabo en el Lienzo Charro de la capital morelense. En la lucha de Alto Impacto, la tercia de la entidad conformada por El Nahual, Fussión y Fénix  medirá fuerzas con gladiadores que ya han tenido experiencia con AAA, se trata de Toxin, Tiago y Cobre.

El Nahual, gladiador morelense que tratará de guiar a sus compañeros Fussión y Fénix, señaló a La Unión de Morelos que este tipo de oportunidades -de presentarse en carteles de Triple A- motivan a los luchadores de Morelos, ya que enfrentar a rivales foráneos ayuda a crecer a los gladiadores locales.

“Es muy buena oportunidad el enfrentar a luchadores de otras empresas, que ya hayan estado en AAA. Tenemos que demostrar de que estamos hechos, tenemos la capacidad de enfrentar a este tipo de contrincantes, esperamos una lucha recia, aérea y espectacular, será una de las mejores batallas de la cartelera” externó Nahual, quien lleva 13 años como luchador profesional.

La Unión de Morelos es patrocinador de esta gran función de lucha libre, en la que se presentarán Psycho, Murder y Monster Clown, quienes enfrentarán en la lucha estrella a Chessman, Super Fly y King Balam. En la lucha semifinal, Miztezis Jr., Hijo del Vikingo y Karis La Momia Jr. se medirán al “Poder del Norte”, integrado por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

En relevos Mixtos Triple A, Big Mami y Niño Hamburguesa se verán las caras ante La Hiedra y Parka Negra. 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.