Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Triunfo "dorado" de Arroceros

  • Like
  • Comentar

Cuautla se impuso ayer 1-0 a Dorados de Sinaloa, en la Jornada 22 de la Liga Premier Serie B.

Arroceros cumplió seis meses sin perder en casa en esta Temporada 2019-2020.

Sin ejercer un futbol vistoso, Arroceros de Cuautla ganó ayer por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa, en un duelo ríspido en el estadio Isidro Gil Tapia.

Cuautla venía de una derrota y era necesario que sumara los tres puntos, ya que el grupo en la Liga Premier Serie B se está apretando y no se podían ceder puntos en casa.

A pesar de que los Arroceros no convencieron ante su afición, lograron sacar la victoria gracias al gol de Israel Landa al minuto 23.

Fue un duelo ríspido. Cuautla no tuvo su mejor tarde, sin embargo le alcanzó para mantenerse   invictos y posicionarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

A los locales les costó meterse al partido ante unos Dorados que no mostraron un buen nivel futbolístico pero que a base de ganas y esfuerzo le compitieron al conjunto morelense.

A partir del minuto 15 el equipo de Cuautla fue soltándose en la cancha y al minuto 23 en una mala salida de la zaga sinaloense, Israel Landa aprovechó el regalo de la defensa visitante y no perdonó, anotando el único gol de la tarde, que a la postre le daría los tres puntos al conjunto arrocero.

Cuautla comenzó a tener más la pelota, pero le faltaba claridad a la hora de la definición.

Por lo menos tres opciones de gol tuvo en los primeros 45 minutos pero ya no movió más el marcador.

En la segunda mitad el duelo siguió muy flojo, ya que Cuautla no ofreció mucho ante unos Dorados que nunca se manifestaron en el terreno de juego.

Arroceros ya no fue capaz de ampliar el marcador y se conformó con la mínima ventaja, resultado que lo mantuvo en la sexta posición de la tabla  con 38 puntos, mientras que Dorados se ubicó en la décima posición con 29 unidades.

Cuautla lleva 10 partidos sin perder en el estadio Isidro Gil Tapia. Desde el 8 de septiembre no cae como local y suma ocho triunfos y dos empates. 

La próxima jornada visitará al último lugar de la tabla, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,955,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festín rojiblanco
Sig. Cristalina FC conquista el Torneo Empresarial

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.