Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se dejaron empatar

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec dejó escapar el triunfo y fue alcanzado ayer  3-3 ante Dorados Sinaloa, en la Jornada 7 del Ascenso MX.

Un empate agridulce obtuvo el Club Atlético Zacatepec al igualar a tres tantos frente a Dorados de Sinaloa, en el duelo disputado ayer en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Los cañeros se mantuvieron invictos en casa pero el punto que sacaron ante los sinaloenses deja un mal sabor de boca porque tenían el triunfo hasta que al minuto 89 fueron alcanzados.

Con gol al minuto 9 de Gustavo Ramírez los morelenses abrieron la pizarra.

Los cañeros hicieron una buena primera mitad, generaban daño por las bandas y al minuto 32 Guadalupe Hernández puso el 2-0 para los locales.

Dorados despertó y al minuto 40 Rubén Monges marcó el 2-1. A dos minutos del final del primer tiempo los Dorados tuvieron la oportunidad de empatar el marcador pero fallaron una pena máxima por medio de Amaury Escoto.

Para la segunda mitad la escuadra sinaloense entro con más intensidad y al minuto 68 Escoto se sacó la espinita al anotar el gol del empate (2-2).

 Valiño comenzó con los cambios e ingresaron Edson Castillo y Facundo Barzoba, en busca de dar más empuje a la ofensiva cañera.

El delantero paraguayo volvió a marcar: al 83 en una mala salida del arquero visitante Lucero Alvarez, bombeo el esférico y concretó el 3-2 para los albiverdes.

Cuando pintaba un panorama favorable para el equipo de Valiño, llegó una desconcentración en la defensiva y Amaury Escoto al minuto 89 volvió a darle a los cañeros al convertir el 3-3 en un marcador definitivo.

Con este empate el Atlético Zacatepec llegó a 10 puntos y Dorados sumó cuatro unidades. La próxima jornada el conjunto morelense visitará a Correcaminos en Tamaulipas.

 

Club Atlético Zacatepec

13-Alejandro Duarte

3-Lucas Trejo

5- Adrián Cirigliano

11-Julián Cardozo

17-Kevin Magaña

18-Eduardo Pérez

22-Jose Guadalupe Hernández

24-Juan Basulto

25-Diego Martínez

27-Gustavo Ramírez

31-Luis Olascoaga

DT Ricardo Valiño

 

Dorados Sinaloa

23-Lucero Alvarez

2-Julio Nava

4- Jesús Chávez

6-Pablo Jaquez

7-Amaury Escoto

8-Facundo Juárez

11-Rubio Méndez

14- Rubén Monges

16-Adolfo Domínguez

19-Daniel González

30- Carlos Villanueva

DT David Patiño

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fénix y Fussion, campeones de parejas del estado de Morelos
Sig. El liderato, en peligro

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.