Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec le apuesta a su condición de local

  • Like
  • Comentar

El equipo recibe esta tarde a Dorados de Sinaloa, con el objetivo de mantener lo invicto en casa y escalar posiciones en la tabla general.

Esta tarde, el Club Atlético Zacatepec repite en casa ante Dorados de Sinaloa, en la Jornada 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX. Los cañeros se mantienen invictos en el “Coruco Díaz” en tres partidos que han disputado y hoy frente a los pupilos de David Patiño buscarán mantener intacta su casa.

A pesar de medirse al penúltimo lugar de la tabla general los morelenses no se fían y saldrán con sus mejores hombres para tratar de obtener los tres puntos en juego y mantenerse en los puestos de clasificación a la liguilla.

Los albiverdes vienen de pegarle 2-1 a los Cafetaleros Chiapas en la selva cañera y este día frente a los Dorados buscarán su cuarto triunfo del torneo.

 “Logramos conseguir una regularidad en nuestra cancha, trataremos de seguir manteniendo eso y poder seguir sumando puntos. Seguimos trabajando, sabemos que quizá de visitante no hemos encontrado la regularidad, que gracias a dios pudimos conseguir en nuestra cancha, así que primero pensamos en este partido del viernes para sacar los tres puntos.

Vamos a tratar de mantener la regularidad en cuanto al resultado acá en casa; que vengan a disfrutar un lindo espectáculo y nosotros vamos a dejar todo” comentó el argentino Ezequiel Cirigliano, capitán de la escuadra local.

Los morelenses se han mantenido imbatibles en su casa, pero como visitantes no han logrado ganar en tres compromisos.

Como local el cuadro azucarero se ha impuesto a Celaya, Alebrijes y Cafetaleros.

Cirigliano es uno de los cinco jugadores de Atlético Zacatepec que suma todos los minutos disputados (540 minutos) en estas seis jornadas. Los otros futbolistas que han sido inamovibles son: Alejandro Duarte, Miguel Basulto, Guadalupe Hernández y Gustavo Ramírez.   

“En lo individual quizá siento que me falta agarrar la regularidad del torneo anterior, trabajamos fuertes esta semana y después pensaremos lo que viene para sacar un resultado positivo fuera de casa” finalizó el mediocampista nacido en Buenos Aires, Argentina.

El otro duelo que se jugará este día será el de Mineros Zacatecas frente al Atlante, a las 21:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

 

Jornada 7

Clausura 2020

Ascenso MX

Viernes 6 de marzo 18:00  Atlético Zacatepec  vs.       Dorados                    “Coruco Díaz”

Viernes 6 de marzo 21:00  Mineros                     vs.       Atlante                       Carlos Vega

Sábado 7 de marzo 17:00  Celaya                       vs.       Leones Negros        Miguel Alemán

Sábado 7 de marzo 19:00  Cafetaleros               vs.       Alebrijes Oaxaca     Víctor Manuel Reyna

Domingo 8 de marzo 19:00 Tampico Madero   vs.       Mérida           Tamaulipas

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Súper Anthar desenmascara a Murciélago Negro Jr.
Sig. Fénix y Fussion, campeones de parejas del estado de Morelos

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.