Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Venados UAEM, con pase al regional de Universiada en futbol

  • Like
  • Comentar

El selectivo de la máxima casa de estudios de Morelos se impuso 3-2 en el clasificatorio estatal a los Halcones UTEZ.

La inauguración de la etapa regional será el 17 de marzo, en el Club Dorados de Oaxtepec.

La selección de futbol de los Venados de la UAEM obtuvo su pase a la etapa regional al imponerse en el estatal clasificatorio rumbo a la Universiada Nacional 2020.

La cancha sintética del Campus Chamilpa de la máxima casa de estudios fue sede de la etapa estatal, al albergar el encuentro donde el equipo de la máxima casa de estudios de Morelos venció 3-2 a los Halcones UTEZ, gracias a los tantos de Manuel Palacios, Antonio Froylán y Saúl Galindo.

Desde el comienzo del encuentro los de la UAEM presionaron al rival, lo que produjo un gol en los primeros minutos anotado por Manuel Palacios, quien en un disparo en los linderos del área dejó sin oportunidad al arquero rival.

Al final del primer tiempo el encuentro se volvió muy ríspido, ya que ambas escuadras disputaban con intensidad el cotejo. Eso dejó como saldo que los dos equipos terminaran con 10 hombres la primera mitad.

En la segunda parte los venados ampliaron el marcador concretando dos goles más para poner la pizarra 3-0, por conducto de Antonio Froylán y Saúl Galindo. Parecía que el duelo estaba sentenciado, sin embargo los de la UTEZ no bajaron los brazos y estuvieron cerca de empatar el marcador, solo que acortaron en dos ocasiones pero no les alcanzó para alargar la serie. El partido finalizó 3-2 a favor de los Venados.

Los de la UAEM supieron mantener la ventaja y lograron el triunfo que los enfila a disputar la etapa regional de la Universiada, que se llevará a cabo del 17 al 26 de marzo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Los atletas calificados estarán en la Región VI, al lado de universidades públicas y privadas de Ciudad de México, Estado de México y Guerrero.

En la etapa regional habrá eliminatoria de ajedrez, atletismo, basquetbol 5x5 y 3x3, futbol rápido y asociación, y voleibol de playa y sala.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'KeMonito' cumple 53 años; el luchador que se ha robado las redes sociales
Sig. Súper Anthar desenmascara a Murciélago Negro Jr.

Hay 4811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.