Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera suma un punto en Yautepec

  • Like
  • Comentar

La oncena jojutlense visitó la unidad CDY y empató 1-1 ante Atlético Yautepec, en la Jornada 23 de la Tercera División profesional; en penales los de casa ganaron el punto extra.

La escuadra Selva Cañera Jojutla se plantó en casa del líder del Grupo VI e igualó a un tanto en un partido que se disputó en el CDY.

Al minuto 90, los de la zona sur empataron el marcador gracias a Francisco Peralta, quien aprovechó una desatención en la defensiva rojiblanca. En los penales los de Yautepec fueron más certeros y se quedaron con el punto extra, al imponerse 7-6 a los cañeritos.

En los primeros 45 minutos los de Jojutla tuvieron más control del partido pero no pudieron concretar. Para la segunda mitad los locales no perdonaron y al minuto 65 Diego Choreño clavó el 1-0. Osmar Martínez sirvió para Choreño, quien perforó la red de su ex equipo.

Selva Cañera no se dio por vencido y encontró el gol del empate en el último minuto. Desde los once pasos Braulio Torres, portero de Atlético Yautepec detuvo tres penales a la escuadra de Jojutla.

Atlético Yautepec llegó a 49 unidades afianzándose en el primer lugar del sector VI. Selva Cañera no se movió y se mantuvo en el quinto lugar con 32 puntos.

En otros resultados, Chinelos Yautepec fue goleado 4-0 por Academia Cuextlán, en la Ciudad de México. Los Chinelos ahora visitarán en la fecha 24 al Club Atlético Zacatepec; esta última escuadra también mordió el polvo y cayó 3-1 ante Puebla FC.

 

 

Resultados

 

Jornada 23

Grupo VI

 

Academia Cuextlán            4-0       Chinelos Yautepec

Puebla FC             3-1       Club Atlético Zacatepec

*Atlético Yautepec       1-1       Selva Cañera

Águilas UAGRO           2-1       Guerreros de Puebla

Descansó: Chilpancingo

*Gana punto extra en penales.

 

Próxima Jornada 24

 

Academia Cuextlán            vs. FC Iguanas

Guerreros Puebla         vs. Chilpancingo

Selva Cañera         vs. Leones Amecameca

Atlético Zacatepec       vs. Chinelos Yautepec

Atlético Yautepec         vs. Águilas UAGRO

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelven a zona de liguilla
Sig. Canamy Tlayacapan se aferra a los puestos de calificación

Hay 7148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.