Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Maniako retiene título medio de Luchamanía Nacional


  • Like
  • Comentar

El gladiador “El más loco” mantuvo su campeonato ante Príncipe Deka, en la Arena Gladiador.

Maniako sigue en plan ascendente. Por tercera vez el luchador morelense retuvo su título medio de la empresa Luchamanía Nacional ante el gladiador de la Ciudad de México, Príncipe Deka.

En función realizada en la Arena Gladiador, en Temixco el luchador “El más loco” se impuso dos caídas a una a Príncipe Deka, en el combate estelar. Anteriormente Maniako mantuvo su campeonato frente a Sismo y Gringo Loco. Desde noviembre del 2018, el gladiador morelense es dueño del campeonato de esta categoría.

“El más loco” debutó en el 2016 y además de ser monarca en peso medio, el pasado mes de diciembre obtuvo el cinturón de parejas en Lucha Libre Imperio de Chilpancingo, Guerrero, junto a Tony Díaz, ambos de Luchamanía Nacional.

En otros resultados de esta misma función, Rey Star, Rey Angel y Leyenda Dragón se impusieron a Éxtasis, Zodiako y Delirio.

En el evento especial, Tony Díaz y Príncipe Maravilla salieron con los brazos en alto al vencer a Gringo Loco y Galatax Jr. En la primera lucha, Demonio Azteca se impuso a Cocho Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,049,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canamy Tlayacapan se mete a zona de calificación
Sig. “Nos jugamos una final”: Lucas Trejo

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.