Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sin margen de error


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec enfrentará el sábado al último lugar de la tabla general Cafetaleros Chiapas; se juega la sexta jornada del Ascenso MX y los cañeros no pueden permitir dejar ir más puntos en el torneo.

Dos partidos de local le esperan al conjunto de Atlético Zacatepec: ante Cafetaleros y Dorados Sinaloa.

Este fin de semana los cañeros recibirán a los chiapanecos en el estadio "Coruco Díaz" y el mediocampista Luis Olascoaga sabe que estos dos duelos en casa son vitales en las aspiraciones del equipo por calificar.

"Me siento muy contento con la gente que me dió la oportunidad de venir aquí, el objetivo ahí está, primero sacar la mayor cantidad de puntos para estar en la liguilla, y luego paso a paso hasta conseguir el ascenso.

No van bien los equipos (Cafetaleros y Dorados) pero nosotros también estamos necesitados de esos puntos y más de local, con la afición tenemos que sacar los seis puntos sí o sí, tanto para la afición, tanto para nosotros para acercarnos al objetivo que es estar en la liguilla" mencionó Olascoaga ex jugador de Lobos BUAP y Loros de Colima.

En casa el cuadro de la zona sur marcha con paso perfecto con dos triunfos en el mismo número de partidos, por lo que ante Cafetaleros buscará su tercera victoria ante su afición.

"Vamos a enfrentar el partido con la misma intensidad que hemos venido haciendo los partidos, lamentable no tuvimos fortuna en el partido contra Mineros, pero es otro partido con nuestra gente y afición, vamos a ir por los tres puntos" finalizó Luis Olascoaga quien suma 180 minutos disputados en dos partidos.

Atlético Zacatepec se ubica en el noveno lugar con seis puntos y los de Chiapas en el último (posición 12) con cero unidades.

Este día inicia la sexta jornada del Clausura 2020 entre Dorados de Sinaloa ante Mineros de Zacatecas, en punto de las 9 de la noche en el estadio Banorte.

 

Jornada 6

Ascenso MX

 

Fecha                                                                                                                      Estadio

 

27 de febrero                       Dorados                    vs.       Mineros Zacatecas Banorte

28 de Febrero          Atlante                       vs.       Mérida           Andrés Quintana Roo

28 de febrero                       Alebrijes                    vs.       Correcaminos          ITO

29 de febrero                       Atlético Zacatepec vs.       Cafetaleros               “Coruco Díaz”

29 de febrero                       Celaya                       vs.       Tampico Madero      Miguel Ángel Valdés

1 de marzo                Leones Negros        vs.       Cimarrones              Jalisco

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,585,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un éxito Expo Biker Racing 2020
Sig. Canamy Tlayacapan se mete a zona de calificación

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.