Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Daniel “Tremendo” Soto comparte su experiencia en el boxeo con niños de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El pugilista de peso súper ligero convivió con niños y jóvenes de la colonia Flores Magón.

Como en casa se sintió el boxeador Daniel “Tremendo” Soto, pugilista de Quintana Roo, que peleará el próximo 4 de abril en la función que se llevará a cabo en la capital morelense.

El peleador de peso súper ligero (63.500 kg.) se dio el tiempo para convivir y platicar con niños de la colonia Flores Magón acerca de su experiencia de vida, de cómo llegó a ser boxeador profesional y cómo el deporte le ha enseñado a ser constante y no rendirse en la búsqueda de sus sueños.

Durante poco más de una hora el boxeador charló con niños y jóvenes. Con un video que se proyectó de sus recientes combates inició la interacción entre el peleador de Playa del Carmen y los infantes.

En el 2015, Soto inició su carrera como pugilista profesional.

Daniel señaló que se inició como futbolista profesional en segunda división, sin embargo encontró en el boxeo su pasión.

También comentó que sus cualidades arriba del cuadrilátero son resistencia, fortaleza física y mental. En su último combate venció a David “Dinamita” Rojas en el séptimo round. Su ídolo en este deporte es Ricardo “Finito” López, campeón de peso paja en 1990 (quien realizó 21 defensas consecutivas de sus títulos, desde 1990 hasta 2001).

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,968,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tricampeón mundial
Sig. Roberto Ortega Olmedo avanza a Cuartos de Final

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.