Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy se sigue rezagando


  • Like
  • Comentar

La escuadra “Fuerza Guerrera” perdió 4-2 ante Cañoneros de la Marina, en la Jornada 18 de la Liga Premier Serie B.

Sporting Canamy sigue sin reaccionar en la Liga Premier Serie A. La escuadra “Fuerza Guerrera” sigue en crisis y el pasado fin de semana en la Jornada 18 cayó 4-2 ante Cañoneros de la Marina, en el estadio Momoxco en la Ciudad de México.

Las huestes de Gerardo Durón acumularon su tercer partido sin conocer el triunfo, racha negativa que los tiene ubicados en la penúltima posición con 11 puntos, solo por encima de Atlético San Luis, que marcha en la última posición con seis unidades.

De los 16 partidos que llevan disputados solo han ganado dos, uno de visita (ante Cafetaleros Chiapas) y uno de local (ante Cruz Azul Hidalgo) en las jornadas 4 y 15, respectivamente.

Al equipo con sede en Oaxtepec todavía le restan ocho partidos por jugar, sin embargo solo piensan en cerrar decorosamente la temporada 2019-2020.

Este sábado la oncena morelense recibirá en el estadio Olímpico Oaxtepec a los Pioneros de Cancún, en la fecha 19 de la Serie A.

Canamy se sitúa en el lugar 11 con 11 unidades, producto de dos triunfos, cinco empates y nueve derrotas, 13 goles a favor y 24 en contra.

Contra los Cañoneros de la Marina los jugadores que descontaron en la pizarra fueron Roberto Carlos Medina y Oscar Gallardo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,080,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mineros frena a Cuautla
Sig. “Hay que hacernos fuertes en casa”: Alejandro Duarte

Hay 7211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.