Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Yautepec se queda con el derbi

  • Like
  • Comentar

Los rojiblancos ganaron 2-1 a Chinelos Yautepec, en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Tercera División profesional.

El derbi yautepequense fue para los rojiblancos. El Centro Deportivo Yautepec (CDY) fue sede del clásico de esta región entre Chinelos Yautepec y Atlético Yautepec; los segundos se quedaron con los tres puntos al imponerse 2-1 a los chinelos, que no pueden salir del fondo del grupo VI.

En partido correspondiente a la Jornada 21 de la Tercera División profesional los visitantes se pusieron al frente en el marcador al minuto 32 por medio de Sebastián Vega y con esta anotación se fueron al descanso los de Atlético Yautepec.

Para el segundo tiempo, los Chinelos respondieron en el marcador y empataron el partido 1-1 con tanto de Víctor Flores, al minuto 65. Las acciones se emparejaron y Atlético Yautepec sufrió la expulsión de Osmar Martínez, al minuto 72.

A pesar de contar con un hombre menos, los dirigidos por Antonio “Teco” Lara sacaron la casta y cinco minutos más tarde Pietro Poletti no perdonó y concretó el 2-1 para los rojiblancos. Todavía al minuto 87 Atlético Yautepec fue castigado con otra tarjeta roja para Guillermo Peña

Con este resultado Atlético Yautepec se consolida en la cima del sector VI con 47 puntos, mientras que los Chinelos siguen en el penúltimo lugar con 15 unidades.  La próxima fecha los rojiblancos recibirán a FC Iguanas, en el nuevo CDY, que será casa de Chinelos y Atlético Yautepec.

Selva Cañera tropieza ante Chilpancingo

Los cañeros de Jojutla ligaron su segunda derrota en esta segunda vuelta y en la unidad La Perseverancia cayeron 1-3 ante Avispones de Chilpancingo. Los jojutlenses cometieron dos descuidos en la defensiva y se fueron al medio tiempo con la desventaja de 0-2.

En la parte complementaria descontó el cuadro de la zona sur mediante Emiliano Ocampo pero los cañeros no pudieron levantarse y además en tiempo de compensación les anotaron el 1-3.

Con esta derrota se quedan en quinto lugar con 28 puntos. La siguiente jornada visitarán a Guerreros de Puebla.

 

Resultados

Jornada 21

 

Selva Cañera         1-3 Chilpancingo

Chinelos Yautepec       1-2 Atlético Yautepec

Club Atlético Zacatepec     0-0 Academia Cuextlán*

Gana en penales punto extra.

 

Descansó: Águilas UAGRO

 

Próxima Jornada 22

Academia Cuextlán      vs. Puebla FC

Leones Amecameca vs.     Chinelos Yautepec

Guerreros Puebla   vs. Selva Cañera

Chilpancingo          vs. Águilas UAGRO

Atlético Yautepec   vs. FC Iguanas

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manuel Sánchez conquista el Torneo Wild Card “Pablo Moreno”
Sig. Mineros frena a Cuautla

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.