Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zeus “Destructor” González defenderá título mundial de Kick Boxing


  • Like
  • Comentar

El peleador de Zacatepec quien ostenta dos campeonatos mundiales en esta disciplina buscará mañana revalidar el título ante el chileno Miguel “La Masacre” Araneda, en la Ciudad de México.

El sábado en la Ciudad de México el peleador morelense Zeus “Destructor” González defenderá su título mundial de Kick Boxing ante el chileno Miguel “La Masacre” Araneda. El peleador originario de Zacatepec ya tiene referencias de su rival sudamericano ya que hace poco más de un año se midieron por el título mundial y el morelense salió con los brazos en alto.

“Pelee una vez con él, es campeón internacional, viene muy bien preparado así debe ser porque estaba insistente en una revancha conmigo, al final del día el cinturón se va quedar aquí en México” señaló “Destructor” González quien lleva 15 años como peleador profesional.

También Zeus González el pasado mes de septiembre del 2019 se coronó campeón del mundo en el campeonato mundial de Kick Boxing categoría K1 (Boxeo, patadas y rodillazos) organizador por la WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing). El peleador de la Selva Cañera venció al brasileño Wagner Mangava.

La función donde Zeus González peleará en la función estelar se llevará a cabo el 15 de febrero en el Salón Lux Deportivo de los Electricistas, en la Ciudad de México. Hoy será el pesaje a las 10:30 de la mañana en la capital del país

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye selectivo estatal de atletismo
Sig. Néstor Salomé convive y comparte experiencias con niños de Búfalos Xochitepec

Hay 5668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.