Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros tienen ensayo ante Seattle Sounders


  • Like
  • Comentar

El Club Atlético Zacatepec igualó ayer 2-2 ante la escuadra de la MLS de los Estados Unidos, en duelo amistoso celebrado ayer en el Centro de Alto Rendimiento.

Previo al duelo del sábado ante Alebrijes Oaxaca el Club Atlético Zacatepec sostuvo ayer un partido amistoso ante Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos, enfrentamiento que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México.

Los cañeros y los actuales campeones de la MLS empataron a dos goles, en un duelo que sirvió a los morelenses como práctica antes de medirse a los oaxaqueños en la jornada 4 del Ascenso MX.

Los norteamericanos se pusieron al frente en el marcador con gol del peruano Raúl Ruidíaz  al minuto 14 y antes de finalizar la primera parte Jordan Morris puso el 2-0 a favor de Seattle.

Para la segunda mitad el venezolano Edson Castillo acortó distancias al minuto 62. Los morelenses no bajaron el ritmo y al 87 el argentino Facundo Barboza empató la pizarra 2-2.

“Este partido fue importante para los que no hemos tenido mucha continuidad y ponernos a punto, esto nos ayuda (a) aumentar el nivel y agarrar más ritmo de partido. Hicimos un segundo tiempo intenso y eso nos ayudó a empatar el partido” señaló el atacante venezolano Edson Castillo, quien solo ha disputado 14 minutos en el actual torneo.

Los pupilos de Ricardo Valiño se preparan para recibir el sábado a las 5 de la tarde a los actuales campeones de la división de plata, por lo que el cotejo tendrá tintes de revancha luego de que los Alebrijes se impusieron en la final del Torneo Apertura 2019 a los cañeros.

Para el duelo de este fin de semana los de Zacatepec ya podrán contar con Lucas Trejo y Facundo Barboza, ambos futbolistas argentinos que ya arreglaron su visa de trabajo y estarán bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Esta noche inicia la fecha 4 del Clausura 2020 con el duelo de “Jueves de Ascenso” entre Correcaminos frente a Tampico Madero, en el estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,067,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos Open 2020, lleno de figuras
Sig. ¡Goya, Goya!

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.