Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Yautepec suma un punto ante La Franja


  • Like
  • Comentar

Los rojiblancos igualaron 1-1 ante Puebla FC y en penales cayeron 8-7 dejando ir el punto extra; Atlético Zacatepec goleó 3-0 a Leones Amecameca.

Atlético Yautepec sumó ayer un punto en casa al empatar 1-1 ante Puebla FC, aunque el punto extra fue para los de la Franja, que se impusieron en penales 8-7 a los morelenses.

En duelo que abrió la fecha 20 de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional, el equipo rojiblanco recibió a los poblanos en la unidad deportiva San Carlos.

Los locales se pusieron al frente en el marcador al minuto 4 con anotación de Alex Soto. Los yautepequenses buscaron el segundo gol de la tarde pero los visitantes se plantaron ya mejor en la cancha y el duelo se tornó cerrado, con pocas llegadas de ambos equipos.

En la segunda mitad las acciones continuaron niveladas y los pupilos de Antonio Lara no encontraban los espacios para generar peligro en el marco poblano.

Sin embargo, Atlético Yautepec no aguantó la presión y al minuto 79 les anotaron el gol del empate, lo que obligó a definir el punto extra desde el manchón penal.

Con el punto, el equipo de Atlético Yautepec se mantuvo en el primer lugar del Grupo VI con 44 unidades. Por su parte los poblanos llegaron a 30 unidades, para el cuarto lugar. En la fecha 21 los de Atlético Yautepec visitarán a los Chinelos de ese mismo lugar, el sábado 15 de febrero.

En otro resultado, Club Atlético Zacatepec goleó 3-0 a Leones de Amecameca, en el Estado de México. Los cañeros alcanzaron los 27 puntos. La siguiente jornada los de la zona sur recibirán a la Academia Cuextlán, el domingo 16 de febrero en el “Coruco Díaz”.

 

Resultados de ayer:

 

Atlético Yautepec         1-1 Puebla FC*

Leones Amecameca    0-3 Club Atlético Zacatepec

*Gana punto extra en penales.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,039,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan el triunfo en Sonora
Sig. Thomas Ogi conquista la prueba de 1.30 metros

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.