Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lucas Trejo y Facundo Barboza esperan visa de trabajo


  • Like
  • Comentar

Los futbolistas argentinos están en Guatemala arreglando sus papeles para que ya puedan ser convocados por el técnico Ricardo Valiño.

De los 12 refuerzos que llegaron al Club Atlético Zacatepec para este Torneo Clausura 2020 de la liga de Ascenso MX, faltan siete por debutar, sin embargo cuatro extranjeros aún no tienen su visa de trabajo. Dos de ellos, Lucas Trejo y Facundo Barboza, viajaron a Guatemala para arreglar el trámite; ambos futbolistas argentinos llegarían hoy a suelo mexicano, sin embargo ya no podrán ser convocados para el duelo del sábado ante Cimarrones, en Sonora.

Los que faltan por viajar a Centroamérica para hacer el trámite son los brasileños Igor Neves y Rodrigo Bassani.

Ellos viajarán hasta la siguiente semana para arreglar su visa de trabajo.

Los otros refuerzos que ya tienen su registro y que aún no han debutado son Luis Olascoaga, Adrián Goransch y Luis Loroña, que ya entrenan con normalidad a la espera de que el técnico les brinde la oportunidad de jugar.

Ayer el equipo cañero entrenó en el estadio “Agustín Coruco Díaz” para alistar el partido de mañana ante Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la Jornada 3 y hoy el equipo cerrará su preparación en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Al finalizar la práctica viajará a Sonora para encarar en el estadio Héroe de Nacozari a los Cimarrones, que vienen de ser goleados 3-0 por Alebrijes Oaxaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Erbin Trejo entrena al parejo del plantel de Atlético Zacatepec
Sig. No quiere soltar la titularidad

Hay 4020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.