Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A Ochoa le salen “garras”

  • Like
  • Comentar

El mediocampista morelense Carlos Ochoa se integró a las filas de los Pumas de la UNAM con el equipo de la Liga Premier Serie A.

Después de un paso fugaz por el Club Atlético Zacatepec del Ascenso MX, el mediocampista morelense Carlos Ochoa llegó a Pumas de la UNAM para jugar con los felinos en la Liga Premier Serie A.

El futbolista nacido en Zacatepec solo estuvo un semestre (Apertura 2019) con los cañeros en la división de plata y no tuvo la actividad que se esperaba ya que solamente disputó un duelo de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas.

El “Gigio” sumó seis minutos con los albiverdes y no pudo debutar en el Ascenso MX.

En el pasado cotejo entre Universidad Nacional Premier frente a Cañoneros, en la Liga Premier Serie A, Ochoa Neria debutó con los universitarios como titular; disputó 72 minutos en el empate a un gol frente a los de Marina.

Carlos Ochoa se formó en las Fuerzas Básicas del Monterrey llegando a la Sub 15, pasando por la Sub 17, Sub 20 y Segunda División; después de siete años de estar con los regiomontanos pasó a los Gallos Blancos de Querétaro, en donde estuvo un año con la Sub 20 y Segunda División.

Antes de llegar al Club Atlético Zacatepec, el mediocampista de la Selva Cañera fue subcampeón con Guadalajara Premier en el Torneo Clausura 2019 en la Segunda División, al perder en el duelo por el título de filiales ante Pumas Premier, escuadra que ahora defiende en su carrera futbolística.

El oriundo de Zacatepec buscará hacer un buen papel con el equipo comandado por Carlos Humberto González, afianzarse en la titularidad y saltar al primer equipo de los felinos.

 

Ficha Técnica

 

Carlos Alberto Ochoa Neria

Nacimiento: 10/Octubre/1996

Lugar: Zacatepec, Morelos

Trayectoria:      Monterrey (Fuerzas Básicas, Sub 15, Tercera División, Sub 17, Sub 20)

 

            Querétaro (Segunda División, Sub 20)

Club Atlético Zacatepec (Ascenso MX)

            Pumas (Segunda División)

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leyendas del Zacatepec y Puebla recordarán a Pablo Larios con un duelo amistoso
Sig. La Parka llegará al Salón de la Fama de Triple A

Hay 6239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.