Nieves Alpuyeca buscará coronarse el próximo domingo 2 de febrero en la Unidad Deportiva “Ramos Menes”. Nieves Alpuyeca buscará coronarse el próximo domingo 2 de febrero en la Unidad Deportiva “Ramos Menes”.
Publicado en Deportes Domingo, 26 Enero 2020 06:44

Mirror y Nieves Alpuyeca van por el título

Escrito por

El domingo 2 de febrero se conocerá al campeón de la Liga Santa María Alpuyeca, en la categoría primera fuerza; la final se disputará a las 12 del mediodía, en la cancha “Ramos Menes”

Quedó definida la final de la Liga Santa María Alpuyeca y el próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo el duelo por el título entre Mirror y Nieves Alpuyeca, en punto de las 12 del mediodía.

La Unidad Deportiva “Ramos Menes” de Alpuyeca será sede del encuentro que definirá al nuevo monarca del certamen.

En semifinales, la escuadra Mirror dejó en el camino a Jara Sport con un marcador global de 6-5. En la ida los de Mirror vencieron 4-3 a su rival y en el cotejo definitivo empataron a dos tantos.

En la otra llave, Nieves Alpuyeca eliminó a Real Xochitepec por marcador global de 7-3; en la vuelta, el cuadro de Nieves goleó 6-3 a los xochitepequenses gracias a los tantos de Ángel Hernández (2), Daniel Guzmán, Paulino Flores, Uriel Hernández y Esaú Hernández. Por la oncena Real Xochitepec descontaron Antonio Caspeta y Alan Gómez.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.