Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos González, réferi internacional presente en selectivo de boxeo rumbo a Tokio 2020

  • Like
  • Comentar

El juez internacional oriundo de Cuernavaca se encuentra en Jalisco, en la penúltima eliminatoria que definirá a la preselección nacional de boxeadores profesionales.

Morelos está figurando en la eliminatoria para boxeadores profesionales rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020. El réferi y juez internacional morelense Carlos González Rossano fue designado como juez árbitro en el preselectivo para integrar el equipo mexicano  con boxeadores profesionales rumbo a Tokio 2020.

En el 2015 Carlos González recibió el reconocimiento como réferi y juez internacional, avalado por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y ya participó en dos combates y espera seguir teniendo participación en el preselectivo con sede en el domo del polideportivo Code Jalisco.

Este viernes finalizará el preselectivo.

La eliminatoria se disputará en las divisiones de peso de 48 a 51 kg, 54 a 57 kg., hasta 60, 64 a 69 y hasta 75 kilogramos en la rama femenil, y de 48 a 52 kilogramos, hasta 57, 63, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos en la varonil.

Los combates serán a tres rounds de tres minutos cada uno, sin careta los varones y con careta en las mujeres.

“Somos parte de la historia para bien del boxeo a nivel nacional, es un orgullo para mí participar en esta etapa. Lo mejor de México está compitiendo aquí en Jalisco, de aquí van a salir los boxeadores que nos representen en Tokio 2020; seguiremos trabajando y echándole ganas para que nos sigan tomando en cuenta para este tipo de eventos” declaró Carlos González Rossano a La Unión de Morelos.

Los campeones de este preselectivo participarán en el “Torneo Cuadrangular de Boxeo, rumbo a Tokio 2020”, que tendrá lugar del 2 al 7 de febrero, en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, en donde se enfrentarán la Selección Nacional Olímpica (Campeones (as) y Sub Campeones (as) del pasado Campeonato Nacional Elite, Mazatlán, 2019, con los que resulten campeones (as) y sub campeones (as) de este torneo de Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elbis Sousa deja al Club Atlético Zacatepec
Sig. Abren la Liga Azteca Infantil Sabatina de Xochitepec

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.