El réferi morelense Carlos González Rossano es uno de los siete jueces/árbitro que cuentan con la certificación internacional a nivel nacional. El réferi morelense Carlos González Rossano es uno de los siete jueces/árbitro que cuentan con la certificación internacional a nivel nacional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 23 Enero 2020 05:04

Carlos González, réferi internacional presente en selectivo de boxeo rumbo a Tokio 2020

Escrito por

El juez internacional oriundo de Cuernavaca se encuentra en Jalisco, en la penúltima eliminatoria que definirá a la preselección nacional de boxeadores profesionales.

Morelos está figurando en la eliminatoria para boxeadores profesionales rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020. El réferi y juez internacional morelense Carlos González Rossano fue designado como juez árbitro en el preselectivo para integrar el equipo mexicano  con boxeadores profesionales rumbo a Tokio 2020.

En el 2015 Carlos González recibió el reconocimiento como réferi y juez internacional, avalado por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y ya participó en dos combates y espera seguir teniendo participación en el preselectivo con sede en el domo del polideportivo Code Jalisco.

Este viernes finalizará el preselectivo.

La eliminatoria se disputará en las divisiones de peso de 48 a 51 kg, 54 a 57 kg., hasta 60, 64 a 69 y hasta 75 kilogramos en la rama femenil, y de 48 a 52 kilogramos, hasta 57, 63, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos en la varonil.

Los combates serán a tres rounds de tres minutos cada uno, sin careta los varones y con careta en las mujeres.

“Somos parte de la historia para bien del boxeo a nivel nacional, es un orgullo para mí participar en esta etapa. Lo mejor de México está compitiendo aquí en Jalisco, de aquí van a salir los boxeadores que nos representen en Tokio 2020; seguiremos trabajando y echándole ganas para que nos sigan tomando en cuenta para este tipo de eventos” declaró Carlos González Rossano a La Unión de Morelos.

Los campeones de este preselectivo participarán en el “Torneo Cuadrangular de Boxeo, rumbo a Tokio 2020”, que tendrá lugar del 2 al 7 de febrero, en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, en donde se enfrentarán la Selección Nacional Olímpica (Campeones (as) y Sub Campeones (as) del pasado Campeonato Nacional Elite, Mazatlán, 2019, con los que resulten campeones (as) y sub campeones (as) de este torneo de Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.