Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A marchas forzadas

  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec trabaja a doble sesión previo al arranque del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX que iniciará el 23 de enero.

Con sesión doble, los cañeros reanudaron su pretemporada el día de ayer en el estadio “Mariano Matamoros”. Luego de 23 días, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño está cerca de su objetivo previo al Clausura 2020, que es llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas al arranque del torneo.

Con la incorporación del central brasileño Igor Neves, Atlético Zacatepec integró a la mayoría de sus refuerzos a la pretemporada; ya se reportaron Eduardo Pérez, Edson Torres, Edson Castillo, Lucas Trejo, Facundo Barboza y Rodrigo Cuba. Se espera la llegada de dos jugadores más para fortalecer la ofensiva.

A 10 días para el inicio del torneo, los morelenses ya tuvieron duelos de preparación ante rivales de primera división como Monarcas Morelia y Puebla FC. Antes de estos cotejos jugaron un par de interescuadras contra Pumas de la Segunda División Profesional y Pachuca Sub 20.

Esta semana, el conjunto cañero continuará entrenando a doble sesión, con trabajos de cancha y gimnasio. En la semana previa a la Jornada 1, la intensidad física disminuirá y se enfocarán en lo estratégico.

Dos bajas más se han confirmado para el equipo de Atlético Zacatepec: el portero Alejandro Arana se marchó al equipo Monagas Sport Club de Venezuela. Josué “Picho” Lázaro llegó al CD Tudelano de la Segunda División B de España. A estas dos bajas se unen las de Emilio Sánchez (a Xolos de Tijuana), Bryan Colula (Xolos de Tijuana) y Rodrigo Prieto (a Venados Mérida).

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza INDEM selectivo estatal de tiro con arco
Sig. Feria de goles

Hay 5112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.