Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca ofrece condolencias por la muerte de La Parka

  • Like
  • Comentar

La lucha libre está de luto luego de que el pasado sábado 11 de enero falleció La Parka, en Hermosillo, Sonora (su ciudad de origen) a los 54 años de edad, debido a una complicación renal.

Las reacciones no se hicieron esperar y la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca externó un mensaje de apoyo a la familia del gladiador.

Javier “Chamaco” Valaguez, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, mandó sus condolencias a la familia de Jesús Alfonso Escoboza Huerta.

“A nombre de la comisión queremos mandar nuestras condolencias a los familiares de La Parka, nuestro más sincero pésame para la familia de nuestro compañero, quien se adelantó a la arena celestial. Fue un guerrero en la lucha libre, fue un compañero y la familia luchística está de luto, solo se nos adelantó porque todos vamos para allá” señaló el ex luchador Chamaco Valaguez a esta casa editorial.

La última vez que La Parka estuvo en suelo morelense fue en diciembre del 2017 en el Lienzo Charro en Cuernavaca. En aquella función subió en la batalla estelar con Psycho Clown y Pagano, para vencer a Chessman, Joe Líder y Mr. Águila.

Valaguez apuntó que planearán una función para rendirle un homenaje a La Parka. También comentó que están organizando la Carrera de Lucha Libre en honor a las leyendas morelenses, evento que está programado para marzo.

En febrero, la nueva Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca cumplirá un año de haber recibido el nombramiento de parte del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos.

Marco Antonio Vargas, vicepresidente también externó un mensaje para la familia del luchador.

“La lucha libre está de luto a nivel mundial por el fallecimiento de La Parka, siempre fue disciplinado, tuve la oportunidad de estar con él en un vestidor, siempre tenía su licencia en orden, me platicaba de las luchas que tenía, era una persona amable. Todos los compañeros de Cuernavaca nos unimos a las condolencias de su familia, fue un hecho lamentable que se haya ido una leyenda, era un luchador que tenía mucho carisma”

En las últimas tres semanas han fallecido los luchadores Mr. Niebla, El Márques y La Parka.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luto en la Lucha Libre: Muere 'La Parka'
Sig. Integran la selección de tiro con arco

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.