Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Yautepec, sublíder del Grupo VI


  • Like
  • Comentar

La primera vuelta de la Temporada 2019-2020 terminó el pasado fin de semana y la escuadra de la zona oriente se ubicó en el segundo lugar.

Selva Cañera Jojutla finalizó en tercer lugar del sector.

Finalizó la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional y Atlético Yautepec se ubicó en el segundo lugar del grupo VI con 34 puntos; el líder del sector es Águilas UAGRO, que aprovechó que la escuadra de Yautepec descansó el pasado fin de semana y le arrebató el primer lugar a los morelenses.

Después de 16 jornadas disputadas en este semestre, el conjunto de Antonio “Teco” Lara fue el equipo mejor posicionado de los cuatro de la entidad. Los rojiblancos sumaron 10 triunfos, un empate y tres derrotas.

La oncena de Selva Cañera Jojutla cerró la primera vuelta con un empate a un gol frente al Puebla FC, los de la zona sur se llevaron el punto extra y terminaron situados en el tercer lugar con 25 unidades.

Chinelos Yautepec obtuvo dos puntos importantes en casa de FC Iguanas. Los dirigidos por Guillermo Zagal igualaron a dos tantos frente a los de Ixtapa Zihuatanejo y vencieron en penales a los de Guerrero.

Club Atlético Zacatepec perdió 6-2 ante el líder Águilas UAGRO, en duelo disputado en Acapulco. La segunda vuelta de la temporada iniciará el 17 de enero.

 

 

Resultados

Jornada 16

Grupo VI

 

Guerreros de Puebla    5-1 Leones Amecameca

*Selva Cañera       1-1 Puebla FC

FC Iguanas                  2-2 Chinelos Yautepec*

Águilas UAGRO           6-2 Club Atlético Zacatepec

Descansó: Atlético Yautepec

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros saca provecho del partido amistoso ante Atlético Yautepec

Sig. Reconocen a taekwondoínes

Hay 7242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.