Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye torneo "Futbolito infantil navideño por la prevención 2019"


  • Like
  • Comentar

Alrededor de 75 niños de educación primaria participaron en este encuentro deportivo.

Con una sonrisa en el rostro, niños de educación primaria concluyeron el torneo: “Futbolito Infantil Navideño por la Prevención 2019”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, a través de la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, en las canchas del Parque Denver de la colonia Lomas de Ahuatlán.

El encuentro fue clausurado por el director del Instituto del Deporte del municipio, Ricardo Jaime Serna Pérez, en donde alrededor de 75 pequeños de entre 9 y 12 años conformaron siete equipos con los nombres de sus colegios: Fray Bartolomé, Alfonso Urueta, Ejército Mexicano, Justo Sierra, Rafael Ramírez, así como de las escuelas de fútbol Chinelos Morelos y Terriers; mismos que durante casi dos semanas estuvieron compitiendo para obtener los tres primeros lugares.

Conforme a los marcadores, los tres finalistas fueron: primer lugar, Chinelos Morelos; segundo, Terriers, y el tercero, Ejército Mexicano, quienes recibieron sus respectivos trofeos, medallas y balones de manos de Jaime Serna. En el torneo también se premió al mejor goleador, que correspondió a Saúl Lara, del equipo ganador Chinelos.

“El deporte siempre nos va a dar una oportunidad de alejarnos de las malas compañías que destruyen como las drogas, el alcohol y los robos. Sigan practicando el deporte, porque en la medida en que sigan practicándolo estarán más alejados de todo eso”, afirmó el director del Instituto del Deporte.

El funcionario municipal felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el deporte y los estudios. De igual manera, felicitó y agradeció la gran labor que hace la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito de la SSP Cuernavaca por fomentar este tipo de acciones, tal y como lo ha instruido el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,742,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leyendas invadieron San Carlos
Sig. 'Canelo' Álvarez es nominado a peleador de la década y del año

Hay 6801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.