El morelense Alejandro Castro debutó en 2005 con Cruz Azul y estuvo en dos etapas diferentes con La Máquina. El morelense Alejandro Castro debutó en 2005 con Cruz Azul y estuvo en dos etapas diferentes con La Máquina. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB/SALVADOR SALDAÑA
Publicado en Deportes Martes, 17 Diciembre 2019 05:10

Quiere vestir la casaca cañera

Escrito por

Alejandro Castro, defensa morelense, comentó a La Unión de Morelos que le gustaría portar la playera del Zacatepec; su último equipo en la Liga MX fue Santos Laguna.

Uno de los tres morelenses que disputó el partido “10 y 10 X Morelos” el pasado fin de semana en el estadio “Agustín Coruco Díaz” fue el defensa Alejandro Castro, quien debutó con Cruz Azul en el 2005 y el viernes integró el equipo de los Amigos de Ronaldinho. Se le vio en buena forma a pesar de que su último equipo en la Liga MX fue Santos Laguna (en el Torneo Apertura 2018).

Castro Flores señaló que le agradaría algún día vestir la playera de los cañeros del Zacatepec, recalcando que está abierto a propuestas para jugar con la escuadra morelense.

“Sí, claro; sería un orgullo. No se pudo en algún tiempo atrás, pero ojalá que más adelante se pueda; estamos abiertos a lo que sea. Ahorita vivo en Cuernavaca, tengo un negocio familiar y estamos disfrutando de estar en casa”, comentó Alejandro Castro, de 32 años.

Con La Máquina de Cruz Azul militó en dos etapas y disputó más de 100 partidos con los celestes.

En el 2012 jugó con Tecos de la UAG, posteriormente pasó a formar parte de los Pumas de la UNAM, Atlético San Luis y hace un año militó con los Guerreros de Santos Laguna.

“Somos de Morelos y en todo en lo que podamos ayudar y más en eventos como estos, es un orgullo y privilegio que nos inviten y poder compartir las canchas con tantas figuras.

Es un estadio con mucha historia (el ‘Coruco Díaz’), es mi tierra, siempre es un gusto regresar a jugar en casa”.

“(Quiero) agradecer a la gente que vino, (es) muy bonito contar con el apoyo de todos, ojalá que se hayan divertido como nosotros lo hicimos” apuntó Castro a La Unión de Morelos

 

Trayectoria:

 

Cruz Azul (2005-2015)

Tecos (Clausura 2012)

Pumas (Apertura 2015-Apertura 2016)

Club Atlético San Luis (Apertura 2017 y Clausura 2018)

Santos Laguna (Torneo Apertura 2018)

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

Videos de la semana

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.