Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gas Morelos se luce y vence a Leyendas del Futbol Mexicano


  • Like
  • Comentar

El actual monarca de la Copa Libre Unión se impuso ayer 2-1 en un duelo disputado en la unidad deportiva San Carlos.

El actual monarca de la Copa Libre Unión, Gas Morelos Seprocentro, estrenó su título con un triunfo de 2-1 sobre las Leyendas del Futbol Mexicano, en el duelo amistoso que se disputó ayer en la unidad deportiva San Carlos.
Toda una fiesta deportiva se vivió en Yautepec. figuras como Salvador Cabañas, Tressor Moreno, Gerardo "Jerry" Galindo, Melvin Brown y José Luis Sixtos, por mencionar algunos, dieron una gran exhibición ante más de 500 aficionados, que volvieron a ver a sus ídolos, como en sus mejores tiempos.
Salvador Cabañas fue de los ex jugadores más solicitados por los seguidores.
El "mariscal" entró en el segundo tiempo, y disputó 20 minutos. Fue ovacionado por los asistentes, que reconocieron la trayectoria del ex delantero paraguayo.
Las Leyendas del Futbol Mexicano abrieron el marcador 1-0 por medio de Horacio Sánchez, esto al minuto 10.
Los gaseros fueron de menos a más y poco a poco fueron atacando a las leyendas, aunque el ex portero de Pumas Esdras Rangel resolvió de buena forma.
Tressor Moreno, delantero colombiano, fue de los más movidos en el terreno de juego mientras Gerardo "Jerry" Galindo armaba el juego en el mediocampo, junto con Carlos Cariño.
Después del gol de Horacio Sánchez, ambos equipos se neutralizaron y el primer tiempo terminó con la ventaja mínima para la escuadra de las Leyendas.
Para el segundo tiempo los dos equipos comenzaron a hacer rotaciones y por el lado de los ex futbolistas nacionales entraron Melvin Brown -ex de Cruz Azul- Oscar Fernández y Chava Cabañas.
Después de varios intentos, los de Gas Morelos empataron el marcador a un gol, con anotación de su capitán Marco Ortiz.
Este mismo jugador –que entró para el segundo tiempo- le cambió el rostro a su escuadra.
Ya en la recta final, Marco Ortiz se apuntó el doblete y le dio la victoria a su equipo, que demostró por qué fue el campeón de la Tercera Copa Libre Unión.
Por la escuadra de Leyendas alinearon: Esdras Rangel, Tressor Moreno,Jorge Collazo, Gerardo Galindo, José Luis Sixtos, César Suárez, Horacio Sánchez, Carlos Cariño, Alberto Hernández, Eduardo Maldonado y
Manuel Ríos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,096,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy se definirán los campeones del Tercer Aniversario JS School de Tenis
Sig. No suelta liderato

Hay 5910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.