Deportes
Lectura 1 '

Vibrante cita en el cuadrilátero


  • Like
  • Comentar

Fénix, Hechicero y BB Claus se impusieron en la lucha estrella de relevos increíbles.

En la lucha estrella de relevos increíbles realizada el fin de semana pasado, Fénix, Hechicero y BB Claus se impusieron dos caídas a una a El Nahual, Fussión y Drako. Los relevos increíbles se conforman de dos luchadores técnicos y uno rudo, por bando. Fénix y BB Claus se unieron con el rudo Hechicero e integraron una buena tercia para acabar con sus rivales.

En la lucha semifinal Ramsés, Black Hangman y Poseidón cayeron frente a Eclipse, Perseo y Corcel del Diablo. En Match Relámpago con límite de 10 minutos, en este combate el réferi Charly declaró empate entre Capitán Maravilla Jr. y Fuego Dorado.

En lucha mano a mano Éxtasis venció a una sola caída a Relámpago de Plata. La última función del año de la la empresa organizadora inició con una clase muestra impartida por los gladiadores Fussión, Black Hangman I y El Nahual a niños y jóvenes principiantes de la escuela de Ocotepec.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,055,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos a quedar campeones el siguiente torneo”: Víctor Arana
Sig. ¡Astros en escena!

Hay 7779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.