Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apostarán a la continuidad


  • Like
  • Comentar

Después de la caída en la final del Torneo Apertura 2019 ante Alebrijes Oaxaca, el técnico Ricardo Valiño buscará mantener la base del equipo y seguir trabajando con jóvenes para que el siguiente semestre se vuelva a buscar el título del Ascenso MX.

Tras perder la final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX ante Alebrijes, el Club Atlético Zacatepec rompió ayer filas y será hasta el 18 de diciembre cuando se reporte el plantel para saber quién continua y quién sale del equipo.

En su tercer torneo al frente del equipo, Valiño llevó a los cañeros a disputar su primera final de esta franquicia, luego de no hacerlo desde hace dos décadas.

“Cuando tomé el equipo hablamos de un torneo largo, la primera temporada llegamos a Cuartos de Final y quedamos eliminados, mantuvimos la base, le dimos continuidad al trabajo. Este torneo llegamos a la final, quiere decir que estamos muy cerca, si nosotros logramos seguir trabajando con jugadores jóvenes categoría 2000, 2001, 2002 para el torneo que viene apostaremos a la continuidad, por ahí el torneo que viene será nuestro, si dios así lo quiere” comentó el director técnico argentino después del empate a dos goles en el partido de vuelta de la final en Oaxaca.

Ricardo Valiño reconoció el triunfo de su rival y lo felicitó por el medio boleto que consiguió para el máximo circuito.

Alejandro Pérez, director técnico de los oaxaqueños, en su primer torneo como técnico de un equipo de la división de plata logró salir campeón.

“(Quiero) felicitar a Alebrijes, que ha sido el campeón, felicitar (a) Alex (Pérez) que ha hecho un gran trabajo. A veces el futbol tiene estas situaciones y hay que saber convivir con ellas, a lo largo de la serie Alebrijes fue muy efectivo, las pocas (oportunidades) que tuvo las convirtió y ahí estuvo la gran diferencia. (Quiero) pedirle una disculpa a toda la gente de Zacatepec por no poder entregar el título, ahora hay que empezar de nuevo” finalizó Ricardo Valiñó, quien tiene contrato hasta mayo del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afición cañera, presente en Oaxaca
Sig. Cultura, pasión y futbol

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.