Deportes
Lectura 1 '

Viajan rumbo a Oaxaca


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec se va hoy por la tarde a tierras oaxaqueñas para encarar el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX ante Alebrijes.

Por la mañana entrenará el Club Atlético Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y por la tarde viajará al aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el vuelo a Oaxaca.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño ya dejó atrás el marcador adverso 1-3 que sacó en el partido de ida de la gran final, y ahora se enfoca en remontar en casa de los Alebrijes el día de mañana en punto de las 20:30 horas.

Los cañeros se repusieron anímicamente, conscientes de que por delante quedan 90 minutos más el agregado. Por eso, el pasado fin de semana reanudaron entrenamientos en el estadio “Centenario”, en Cuernavaca.

La única baja que tendrá el equipo morelense para el duelo definitivo será la del mediocampista argentino Ezequiel Cirigliano.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conquista Copa Coral 2019
Sig. ¡TEQUES EXTREMO!

Hay 6885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.