Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leyendas del Futbol Mexicano, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Un partido de exhibición se disputará el 15 de diciembre en la unidad deportiva San Carlos entre leyendas del balompié nacional ante Gas Morelos, actual campeón de la Copa Libre Unión.

La unidad deportiva San Carlos en Yautepec se vestirá de gala el próximo 15 de diciembre, al ser sede del duelo de exhibición entre Leyendas del Futbol Mexicano y Gas Morelos Seprocentro, actual campeón de la Tercera Copa Libre Unión.
Salvador Cabañas y el colombiano Tressor Moreno serán los ex jugadores
estelares que formen parte del seleccionado Leyendas del Futbol
Mexicano.

La cita será el domingo 15 de diciembre a las 1:30 de la tarde.

Previo al partido se otorgará una clínica deportiva a niños de este municipio.
Por el equipo de Leyendas del Futbol Mexicano estarán presentes Salvador Cabañas, Víctor Gutiérrez, Melvin Brown, Manuel “Pájaro” Ríos, Jose Luis Sixtos, Cesar "Chispa" Suárez, Juan Hernández, Efraín "Cuchillo" Herrera, Gerardo "Jerry" Galindo, Carlos Cariño, Esdras Rangel, Jorge Collazo, Horacio Sánchez, Oscar "Serpiente" Fernández, Joel "Chícharo” González e Isaac Rodríguez; como invitado especial asistirá el ex seleccionado colombiano y ex jugador del Necaxa Tressor Moreno.

Antes del cotejo los aficionados podrán convivir con los ex futbolistas, tomarse la fotografía y pedir el autógrafo de su ídolo. Habrá regalos y sorpresas para los aficionados.

Por su parte, el equipo de Gas Morelos Seprocentro tendrá la oportunidad de presumir su campeonato de la Copa Libre Unión y medirse a un equipo plagado de figuras del balompié mexicano.

  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Velada de Titanes
Sig. Necaxa-Monterrey y América-Morelia las semifinales de la Liga MX

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.