Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Noche triste!


  • Like
  • Comentar

Los oaxaqueños marcaron Dos goles en cinco minutos en el arranque del partido.

Un equipo desconcertado y dormido como Atlético Zacatepec fue madrugado en los primeros cinco minutos por Alebrijes Oaxaca, que fue contundente y aprovecho las oportunidades que tuvo.

Un pletórico estadio "Agustín Coruco Díaz" -que lució lleno, con más de 21 mil aficionados- volvió a vibrar con una final; sin embargo el cuadro morelense no pudo corresponder con un buen resultado y ahora necesita ir a Oaxaca a ganar por más de tres goles o al menos dos para alargar la serie.
Arrancó el partido y los cañeros se fueron con todo al frente pero al minuto 4 Daniel Cisneros puso el 1-0 para Oaxaca ante el desconcierto del conjunto azucarero.
En la segunda llegada de los Alebrijes volvieron a sorprender a los locales y ahora fue Javier Ledesma quien concretó el 0-2.
Un panorama complicado lucía para el equipo de Zacatepec.

Al minuto 30 Ricardo Valiño hizo una modificación y sacó a Facundo Taborda y entró Rodrigo Prieto.
La entrada del delantero le dio frescura al ataque de Zacatepec, que iba en busca del empate.

Gustavo Ramírez y Rodrigo Prieto se mantuvieron en el ataque y los cañeros estuvieron encima pero Alebrijes se plantó bien y sacó todo el peligro de su portería.
Terminó el primer tiempo y los morelenses se iban al vestidor con una pesada losa.
Para la segunda mitad, Zacatepec se fue con todo al frente y con el apoyo de su afición se volcó en busca de recortar distancias.
Kevin Magaña entró y revolucionó la banda izquierda, ya que después de varios intentos, al minuto 76 Bryan Colula metió el 2-1, lo que puso a soñar a la afición que pensaba en la remontada.
Sin embargo, los remates de Gustavo Ramírez, Rodrigo Prieto y Erbin Trejo no pudieron terminar en goles.
En una distracción, en un saque de banda tomaron mal parada a la defensa cañera. Los de Oaxaca no perdonaron y metieron el 1-3, anotación que dejó muda a la afición morelense.
El primer capítulo finalizó y los cañeros ahora tendrán que remontar el próximo viernes 6 de diciembre en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera van por triunfo a Amecameca
Sig. Luchadores morelenses compiten en Míster y Miss del CMLL

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.