Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La afición hizo “explotar” la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

Miles de seguidores disfrutaron de la fiesta deportiva en la gran final del certamen que repartió más de 550 mil pesos y que fue patrocinado por La Unión de Morelos y Coxa Producciones.

Gas Morelos Seprocentro se unió a Selección Zapata y Real Barona como los campeones del torneo.

Durante casi tres meses la afición morelense disfrutó de un gran espectáculo futbolístico en la Copa Libre Unión 2019. La final disputada entre Selección DF Peña Flores y Gas Morelos no defraudó a los seguidores y se brindaron en los 180 minutos, quedando como monarca del certamen la escuadra gasera.

Ambiente familiar, música, regalos, edecanes y una fiesta deportiva se vivió en el partido definitivo de la final en la unidad deportiva San Carlos.

“El paso se dio, fue un partido sufrido, la suerte de todo el torneo nos acompañó. La buena vibra de la afición nos contagió en todos los partidos que disputamos. Desde que arrancó el torneo nos tocaron rivales muy complicados y a pesar de que perdimos el de vuelta en el tiempo regular, logramos sacar el partido en tanda de penales” sostuvo Juan Carlos Belauzarán, delegado de Gas Morelos.

Un total de 68 partidos y 334 goles se registraron en toda la Copa Libre Unión; el campeón goleador fue Luis Oñoro de Jaguares Cuautla, con 19 tantos. El equipo campeón se llevó 300 mil pesos y el automóvil Reanult Kwid 2019, mientras que el subcampeón obtuvo 100 mil pesos.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marco Sánchez se adjudica la Copa Sportenis 2019
Sig. A la conquista de Cancún

Hay 6691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.