Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2019:


  • Like
  • Comentar

LUIS ANTONIO AVILÉS FERREIRO Consiguió medalla de oro en 400 metros planos dentro de los juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizaron en Buenos Aires, Argentina; en este año obtuvo 3 medallas en Olimpiada Nacional que se realizó en Chihuahua.

Asimismo, fue medalla de oro en el Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Atletismo que se realizó en Querétaro, y fue convocado en selección nacional para el Campeonato Panamericano sub 20, en Costa Rica.

 

RODRIGO RAMOS CHÁVEZ Es un nadador especialista en el estilo libre, y en la pasada edición de Olimpiada Nacional logró conseguir tres medallas de oro, en Cancún, Quintana Roo, dentro de los 50, 100 y 200 metros libres.

Además, en Selección Nacional, obtuvo 7 preseas doradas en diferentes pruebas, dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2019, que se realizó en la Isla de Barbados.

 

ZAIRA PAULINA SALGADO LANDA Es una taekwondoina que logró medalla de oro en Olimpiada Nacional 2019, con sede en Chetumal, Quintana Roo, y fue seleccionada nacional para participar en un campamento de concentración en Corea del Sur.

 

LUIS MANUEL TORRES NÚÑEZ Guió a la selección morelense de natación para ser la disciplina que más medallas logró conseguir en la Olimpiada Nacional, siendo un total de 12 preseas; además, clasificó a varios morelenses al Campeonato Centroamericano y del Caribe, en Barbados.

 

WENDY LIZETTE GARCÍA PATIÑO Es la encargada de promover la disciplina de luchas asociadas en Morelos, tiene escuelas que precisamente le dieron al estado dos medallas en Olimpiada Nacional, y fomenta dicho deporte en municipios como Jiutepec y Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,954,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El próximo año, Morelos será mejor en todas las disciplinas deportivas: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Selva Cañera enfrentará al Atlético Yautepec, en Jojutla

Hay 6487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.