La Unión de Morelos fue el único medio de comunicación de la entidad que asistió al homenaje a las leyendas de la lucha libre, en la capital del país. La Unión de Morelos fue el único medio de comunicación de la entidad que asistió al homenaje a las leyendas de la lucha libre, en la capital del país. Fotógraf@: ROBERTO RIVAS
Publicado en Deportes Martes, 12 Noviembre 2019 05:16

Corren por las leyendas de la lucha libre

Escrito por

Xavier “Chamaco” Valaguez y Ráfaga Moreno, ex luchadores morelenses, recibieron un reconocimiento durante la carrera de 5 y 10 kilómetros que se realizó en la Ciudad de México, en el Monumento a la Revolución.

En exclusiva, La Unión de Morelos estuvo presente el pasado domingo en la Ciudad de México para darle cobertura a la Carrera Homenaje a las Leyendas de la Lucha Libre, evento al que asistieron integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca. Además se entregaron reconocimientos a ex luchadores profesionales de Morelos, como Xavier “Chamaco” Valaguez y Ráfaga Moreno.

En punto de las siete de la mañana, más de 500 corredores cubrieron la distancia de 5 y 10 kilómetros; el Monumento a la Revolución fue el lugar de la salida y la meta.

Algunas leyendas del pancracio nacional que se dieron cita fueron Mil Mascaras, Dos Caras, Mascara Sagrada, Súper Muñeco, Matemático, Canek, Huracán Ramírez Jr. e hijo de Black Shadow. En el evento también estuvo El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

Por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca asistieron Marco Antonio Vargas, Antonio Bautista y Víctor Gómez.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.